La Federación Mexicana de Golf ha inaugurado una impresionante exposición de trofeos que celebra la rica historia y el éxito del golf en México. La exposición, que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México, presenta una cuidada colección de trofeos que abarcan desde los primeros campeonatos nacionales hasta los torneos más recientes.
La exposición incluye una variedad de trofeos emblemáticos, cada uno con su propia historia y significado en el contexto del golf mexicano. Entre las piezas destacadas se encuentran los trofeos obtenidos en los torneos más prestigiosos del país que han levantado figuras como Víctor Regalado, Esteban Toledo, Rafael Alarcón, Jon Ram, Tony Finau, Joaquín Niemann, Lorena Ochoa y Gaby López.
Uno de los puntos culminantes de la exposición es el trofeo del Abierto Mexicano de Golf, un evento que ha sido testigo de algunas de las actuaciones más memorables en la historia del golf nacional, así como el del Campeonato Nacional Amateur y el del Campeonato Nacional de Aficionadas que tienen casi un siglo de historia.
La exposición de 11 trofeos estará hasta el mes de noviembre y se espera que esta muestra inspire a la próxima generación de golfistas y celebre el legado del golf en México.