Guía sobre las Reglas de Golf y de Handicapping Durante la Era de COVID-19

by fmgmax
1.970 Vistas

Guía sobre las Reglas de Golf y de Handicapping Durante la Era de COVID-19

20 de marzo de 2020 | Liberty Corner, N.J.

La USGA se solidariza con toda nuestra comunidad de golf durante este tiempo. Todos amamos el juego por el escape que proporciona, y tenemos la gran esperanza de que todos podamos jugarlo, verlo y disfrutarlo juntos pronto. Continuamos instando a todos a seguir las pautas de los funcionarios de salud y gubernamentales para mantenerlo a usted y a quienes lo rodean a salvo, y para minimizar cualquier posible exposición al coronavirus. Esto es especialmente cierto en un campo de golf, donde los golfistas, los trabajadores y los propietarios deben aumentar su nivel de conciencia sobre la exposición a superficies como astabanderas, bolas de golf, rastrillos de búnker, tees de salida, carritos y tarjetas de score. Todos debemos hacer nuestra parte para respetar el asesoramiento de expertos y tomar las decisiones correctas para protegernos mutuamente.

El objetivo de la guía a continuación no es alentar o desalentar a nadie de jugar, sino, en nuestro papel de gobernanza, ayudar a los operadores de campos de golf, comités y golfistas a comprender mejor cómo se aplican las Reglas de Golf y las Reglas de Handicapping a las diversas preguntas que hemos recibido.

Las Reglas de Golf de 2019 se redactaron para ofrecer a cada Comité la flexibilidad de tomar decisiones sobre cómo se juega el golf en su campo o en la competencia, y la sección de Procedimientos del Comité de la Guía Oficial de las Reglas de Golf (disponible en línea aquí) ofrece una importante cantidad de orientación y recomendaciones sobre cómo abordar circunstancias únicas de cada campo o competencia.

Esta flexibilidad demostrará ser muy útil a medida que cada Comité busque abordar muchos de los desafíos que enfrentan en el entorno actual. Si bien la sección de Procedimientos del Comité es un recurso tremendo y tiene mucho que ofrecer, muchas de las preguntas actuales no fueron contempladas originalmente en las Reglas de Golf y, por lo tanto, no se proporciona ningún historial ni orientación. Para abordar mejor las preguntas que han surgido debido a estas circunstancias únicas y los desafíos relacionados, se puede acceder a una guía adicional haciendo clic aquí. Esta información continuará siendo actualizada a medida que se reciban preguntas adicionales.

Desde la perspectiva de las Reglas de Handicapping, las preguntas más frecuentes recibidas se relacionan principalmente con la aceptabilidad de los scores para publicar en el registro de GHIN de un jugador. En particular, en relación con la modificación del hoyo y no requerir que el jugador “emboque” como lo requieren las Reglas de Golf. Estos se basan en el deseo de minimizar la posibilidad de exponer a los golfistas al coronavirus y han incluido dejar el revestimiento del hoyo elevado sobre la superficie del green o colocar varios objetos en el hoyo para que la bola pueda retirarse más fácilmente. En estos casos específicos, siempre que se sigan las pautas de los funcionarios de salud y gubernamentales, existe una medida temporal dentro de los Estados Unidos para aceptar los scores jugados bajo estas condiciones para fines de discapacidad, utilizando las pautas de scores más probables, incluso si el jugador no ha terminado el hoyo.

Esta medida temporera ahora está vigente en los Estados Unidos hasta que la USGA indique lo contrario.

Para obtener más información y orientación detallada, haga clic aquí o comuníquese con su área y/o su asociación estatal de golf.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.