Concluyó el Seminario sobre Reglas de Golf FMG/USGA

by Marco Farias
2.220 Vistas
  • Se llevó a cabo en el Club Campestre de Querétaro

Querétaro, Querétaro (9 de febrero de 2024).- Este viernes finalizó exitosamente el Seminario sobre Reglas de Golf FMG /USGA 2024, evento que se llevó a cabo en el Club Campestre de Querétaro con la participación de 81 personas.

El Seminario sobre Reglas de Golf FMG /USGA 2024 constó de tres sesiones teóricas-prácticas y un examen opcional. Durante esta semana los encargados de la instrucción fueron: Claudia Garduño, Francisco Rivera y Eduardo Topete; mientras que, la coordinación corrió a cargo de Gina Mendoza.

Participantes del Seminario de Reglas.

Los asistentes tuvieron opción de presentar dos tipos de examen:

El examen de 100 preguntas, el cual brindaba la oportunidad de obtener la certificación de “Experto” o “Avanzado” en Reglas de la USGA, en caso de obtener una calificación de 90+ en este examen.

El examen de 80 preguntas brindaba la oportunidad de obtener la certificación de “Avanzado” en Reglas de la USGA, en caso de obtener una calificación de 70+ en este examen.

Sesión teórica

Los exámenes se realizaron este viernes, 9 de febrero, los resultados oficiales serán compilados por la United States Golf Association y enviados por correo a cada participante aproximadamente dos semanas después de cada examen.

La Federación Mexicana de Golf agradece la hospitalidad del Club Campestre de Querétaro por haber facilitado sus instalaciones para llevar a cabo el Seminario sobre Reglas de Golf FMG /USGA 2024.

Sesión práctica

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.