Todo está listo para el LXXII Campeonato Nacional // XXVII Edición Internacional

by Marco Farias
790 Vistas
  • Se disputará del 1 al 4 de abril en Puebla.
  • La Vista Country Club, El Cristo Club Campestre y Club de Golf Las Fuentes serán los campos sede.

Todo está listo para que comience la LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional, séptimo evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Luego de la exitosa realización de la Copa GADO / MJGA, que se disputó en Guadalajara, Jalisco el pasado mes de marzo más de 280 jugadores y jugadoras se darán cita del 1 al 4 de abril en Puebla para competir en los campos del La Vista Country Club, El Cristo Club Campestre y Club de Golf Las Fuentes.

“Ha sido una temporada en la que he tenido muy buenos resultados. Espero cerrar con fuerza en los dos torneos que quedan y finalizar en la cima del Ranking en mi último año de junior golf”, mencionó Nicolás Domínguez, quien ocupa el primer lugar del Ranking Nacional en la categoría 18 y menores.

Las categorías 7 y menores y 8-9 verán acción en el Club de Golf Las Fuentes. Por su parte, las categorías 10-11, 12-13, así como 15 y menores jugarán en El Cristo Club Campestre. La categoría 18 y menores competirá en La Vista Country Club.

“Gané en la Copa Valle de México y en la Copa GADO. Creo que estoy encontrando mi mejor nivel. Este último año me servirá para llegar con mayor confianza a la universidad”, comentó María José Barragán, quien ocupa la primera posición del Ranking Nacional en la categoría 18 y menores.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional.

Programa del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional:

Sábado, 1 de abril – Ronda de práctica e Inauguración

Domingo, 2 de abril – Ronda 1

Lunes, 3 de abril – Ronda 2

Martes, 4 de abril – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.