- El Club Campestre Morelia, Club de Golf Tres Marías y Altozano Morelia, serán las sedes para esta edición.
- El field está conformado por más de 300 golfistas entre los 7 y 18 años.
- Daniel Morgado y Miren Ontañón fueron los campeones de la edición anterior disputada en Guadalajara.
Morelia, Michoacán (11 de marzo de 2025) – La Federación Mexicana de Golf llega a Morelia, Michoacán al Club Campestre Morelia, Altozano y Club de Golf Tres Marías para disputar la tercera edición de la Copa GADO (Golf Amateur de Occidente)/MJGA, evento de la temporada 2024-2025 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la FMG.
Como es habitual, este es uno de los eventos más apetecidos por los jóvenes de la zona, mismo que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo con la participación de más de 300 golfistas en las diferentes categorías: 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13, 15 y menores y 18 y menores.
En la categoría estelar de la edición anterior, Daniel Morgado y Miren Ontañón se consagraron campeones. El jugador del Club Campestre de la Ciudad de México finalizó con un total de 211 (-5), con lo que logró empatar en el 18 a Joshua Hong para posteriormente superarlo en el primer hoyo de playoff.
Por su parte, la capitalina Miren Ontañón, cerró el campeonato con 214 (-2) y pudo darle la vuelta a la local Vanessa Zepeda.

Sedes
Club Campestre de Morelia
El Club Campestre fue también sede de La Copa Morelos en las disciplinas de Golf (1966) y Tenis (1976), siendo ambos los campeonatos de más prestigio en Michoacán. En este lugar se batió el 2 de octubre del 2002, dos Récord Guinness por parte de José Guadalupe Leal Lemus, uno por ser la persona más longeva del mundo en jugar tenis a los 99 años y otro por ser el hombre que más tiempo ha jugado durante 76 años.
Campo: 9 hoyos Par 72
Construcción: 1963

Altozano Morelia
Construido en 2008 y diseñado por el golfista mexicano Rafael Alarcón con 18 hoyos y 7,564 yardas.

Club de Golf Tres Marías
Fue diseñado por el golfista y diseñador de campos estadounidense Jack Nicklaus y se construyó en 2002 con 27 hoyos.

Programa de la III Copa GADO:
Viernes 14 de marzo de 2025 – Práctica oficial
- 7:00 a.m. Horarios de salida directamente con los Profesionales de los campos
- 5:30 p.m. Inauguración Club de Golf
- Posterior a la ceremonia de Inauguración, convivio y registro de jugadores
Sábado 15 de marzo de 2025
- 7:00 a.m. Inicia primera ronda de juego
Domingo 16 de marzo de 2025
- 7:00 a.m. Inicia segunda ronda de juego
Lunes 17 de marzo de 2025
- 7:00 a.m. Ronda final
- Aprox. 2:30 pm Premiación al finalizar cada categoría en sus respectivos campos.