Zona Centro conquista el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by André Zuñiga
2.277 Vistas

Valle de México se quedó con la Copa Varonil y Zona Centro con la femenil

Golf Zona Centro se quedó con la Copa Challenge del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, evento que marcó el cierre de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Luego de que todas las categorías completaron la Ronda Final en los campos de Estrella del Mar Golf Course y El Cid Golf & Country Club, Zona Centro mantuvo la ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge.

En la categoría 18 y menores, la Asociación de Golf del Valle de México consiguió el campeonato de la rama varonil con un acumulado de 854. En la rama femenil la Asociación de Clubes de Golf del Norte se colocó al frente con 655. En la competencia individual, Francisco Solorza (-9) y Alenka Navarro (-3) finalizaron como líderes.

Zona Valle de México Campeones Varonil

Mientras tanto, la categoría 15 y menores finalizó en la rama varonil con el triunfo de AGVM con 868. En la femenil la Asociación de Golf del Sur se coronó con 675. A su vez, en la clasificación individual, Juan Antonio Aliseda (-3) y Ana Paula García (-3) se situaron en el primer puesto.

La categoría 12-13 terminó con AGVM al frente de la competición varonil por equipos con 920, Fernando Rodea (+12) al frente de la clasificación individual. En femenil, cerró a la cabeza Zona Centro con 710 e individualmente Guadalupe Núñez (+10) obtuvo la primera posición. 

En la categoría 10-11, Zona Norte levantó la copa en la competencia por equipos con 931 en la varonil y 647 en la femenil, respectivamente. Individualmente, Diego Canales (+16); así como Lola Carrizo (-4) fueron los ganadores de la categoría.

Zona Norte Campeonas Femenil

Por su parte, en la 8-9 impuso condiciones Asociación de Golf Zona Pacífico tras un gran cierre de 461 global y José Julián Múñoz (+2) se puso al tope de la general. En femenil, Zona Centro se quedó con el trofeo con global de 334 e individualmente, Ángela Rosendo (par) se alzó con el primer lugar.

Finalmente, Zona Centro mantuvo el paso en 7 y menores varonil con 495 y Mauricio Campuzano (+4) se adueñó del primer sitio. En la femenil, Centro se adjudicó con la categoría tras marcar 342 y Allegra Rosendo (+4) tomó el primer lugar.

Resultados LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.