Centro se adelanta en el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by Marco Farias
1.295 Vistas

Emilio Arellano y Clarisa Temelo son líderes individuales en 18 y menores

Golf Zona Centro saldrá como líder a la última ronda del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, evento que marca el cierre de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Luego de que todas las categorías completaron la segunda ronda en los campos de Estrella del Mar Golf Course y El Cid Golf & Country Club, Zona Centro tomó ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge y es perseguido por la Asociación de Clubes de Golf del Norte.

En la categoría 18 y menores, Golf Amateur de Occidente saltó al liderato de la rama varonilcon un acumulado de 570. En la rama femenil Zona Norte se colocó al frente con 436. En la competencia individual, Emilio Arellano (-8) y Clarisa Temelo (-3), ambos de Zona Centro, encabezan el campeonato.

Mientras tanto, la categoría 15 y menores tiene como líder en la rama varonil a Asociación del Valle de México con 580. En la femenil la Asociación de Golf del Sur manda con 446. A su vez en la clasificación individual, José Roberto Sola (-2) y Ana Paula García (-3) tomaron ventaja.

Zona Sur festeja en el green del hoyo 18.

La categoría 12-13 tiene a la AGVM y Zona Centro empatados con 614 en la competición varonil por equipos y Miguel Ángel González (-1) al frente de la clasificación individual. En femenil está a la cabeza Zona Centro con 475 e individualmente María Chávez y Guadalupe Núñez (+7) comparten la primera posición.

En la categoría 10-11, Zona Norte comanda la competencia por equipos con 620 en la varonil y 425 en la femenil, respectivamente. Individualmente, Mateo Álvarez (+6) así como María Paula Rodríguez y Lola Carrizo (-6) están en la punta.

Por su parte, en la 8-9 impuso condiciones GADO con global de 299 y Eduardo Ocampo (-2) se puso al tope de la general. En femenil está a la cabeza Zona Centro con 475 e individualmente Ángela Rosendo y Elisa Pérez (+1) están empatadas en primer lugar.

Finalmente, Zona Centro marca el paso en la 7 y menores varonil con 334 y Mauricio Campuzano (+1) es puntero. En la femenil, Centro se mantuvo en la parte alta del tablero con 226 y la líder individual es Mónica de Corbiere (par).

Resultados LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.