Inicia con éxito el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by André Zuñiga
1.245 Vistas
  • 378 jugadores vieron acción este viernes en El Cid Golf & Country Club y Estrella del Mar Golf Course

Con gran éxito dio inicio el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, evento que marca el cierre de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Los campos sede representaron un reto para los jugadores de las siete Asociaciones Regionales que sueñan con levantar la Copa Challenge Interzonas al terminar este fin de semana.

En Estrella del Mar Golf Course, la categoría 18 y menores inició la actividad y Golf Zona Centro empató en el primer lugar con la Asociación del Valle de México. De manera individual destacó Emilio Arellano, de Zona Centro, con ronda de 66 (-6), mientras que la Asociación de Golf del Sur se ubicó como primer lugar en la rama femenil y de manera individual resaltó Alenka Navarro, de Zona Sur, con 70 (-2).

La Asociación de Clubes de Golf del Norte se adelantó en la rama femenil de la categoría 15 y menores, mientras que Zona Centro hizo lo mismo en la rama varonil, destacaron de manera individual Juan Antonio Aliseda, de Zona Centro, 69 (-3) y Miranda García, de Zona Norte, 71 (-1).

Mientras tanto, en El Cid Golf & Country Club, los jugadores de la categoría 12-13 iniciaron la primera ronda. La Zona Centro tomó la delantera en la rama varonil y en la rama femenil Golf Amateur de Occidente (Gado) se colocó en la cima. Por su parte, Miguel Ángel González, de Zona Centro, (par) lidera individual y en la rama femenil Guadalupe Núñez, de Zona Sureste y Carla Fernanda Antolin, de Zona Gado, cerraron con 77 (+5).

Zona Norte situó a ambas ramas en la primera posición de la categoría 10-11 al término de la primera ronda y de manera individual comandan en la rama varonil Diego Canales, de Zona Norte y Pablo Martínez, de Zona Centro, ambos con 72 (par) y en la rama femenil Lola Carrizo, de Zona Norte, 69 (-3).

La rama varonil de Zona Gado lidera la clasificación en la categoría 8-9, mientras que Zona Centro tomó la punta de la rama femenil, de manera individual destacaron Eduardo Ocampo, Zona Gado, 33 (-3) e Isabela Tejeda, Zona Sur, 36 (par).

Finalmente, la categoría de 7 y menores tiene como puntero en la rama varonil a Zona Valle y en la rama femenil a Zona Centro, los jugadores que marcan el paso de forma individual son: Alejandro Navarrete, de AGVM, 38 (+2) y Mónica de Corbiere, de Zona Centro, 32 (-4).

Resultados LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.