Santiago de la Fuente a un golpe del líder en el European Amateur Championship

by André Zuñiga
330 Vistas

El golfista mexicano Santiago de la Fuente se encuentra empatado en el segundo lugar del European Amateur Championship tras un acumulado de 211 (-5) que lo pone a un golpe del líder, el estadounidense Preston Summerhays.

Tras 54 hoyos jugados el jalisciense ha demostrado consistencia en su golf pues en las primeras dos rondas jugó bajo par y en esta tercera rescató el par en los últimos dos hoyos para catapultarse al segundo puesto.

Mientras tanto, Ómar Morales tuvo una gran tercera ronda para ascender 18 lugares y ubicarse T12 con 213 (-3) y mantener la distancia corta con los primeros lugares de competencia.

Ómar Morales

Santiago de la Fuente y Ómar Morales fueron los protagonistas del último Latin America Amateur Championship, el cual quedó en manos del nacido en Ocotlán, Jalisco. Ambos fueron elegidos para el equipo internacional de la Arnold Palmer Cup y disputaron el U.S. Open del presente año, lo que los ha posicionado como los mejores mexicanos en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) como duodécimo y decimotercero lugar respectivamente.

Este sábado, Morales saldrá a las 12:00 PM* y de la Fuente hará lo propio a las 12:40 PM*.

*hora local

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.