Queda inaugurado el LXIII Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”

by Marco Farias
1.032 Vistas
  • Se celebrará del 24 al 27 de marzo en el estado de Querétaro
  • Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San Gil serán los campos sede

Querétaro, Querétaro (24 de marzo de 2024).- El LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, séptimo evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf, se inauguró este domingo en el Club Campestre de Querétaro.

“En la Federación Mexicana de Golf nos esforzamos todos los días para contribuir de alguna forma a crear mexicanos soñadores a través de nuestro deporte. Consideramos que lo que estamos haciendo hoy contribuye a ese propósito”, aseguró José Manuel González, presidente del Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

José Manuel González

Los mejores 378 golfistas del país en las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11 y 12-13, 15 y menores y 18 y menores se darán cita del 25 al 27 de marzo en Querétaro para competir en los campos de Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San Gil.

Por su parte, el Lic. Mauricio Kuri González, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, reconoció la labor de la Federación Mexicana de Golf al promover la disciplina del golf entre niños y jóvenes.

“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a la Federación Mexicana de Golf por impulsar este campeonato en nuestro estado. Esta es una forma de promover el deporte entre los niños y jóvenes para así fomentar la convivencia familiar”, señaló.

Lic. Mauricio Kuri González

Durante la ceremonia de inauguración del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’ también estuvieron presentes: Jorge Cárdenas Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf y presidente de Golf Zona Centro; Adriana Vega Vázquez Mellado, Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro; Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de la oficina de la Gobernatura del Estado de Querétaro; Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor de Gobierno del Estado de Querétaro y Luis Vega Ricoy, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua.

Así como, Octavio García Alcocer, Presidente del Club Campestre de Querétaro, Heriberto Celestín, Presidente del Club Campestre El Campanario; Carlo Álvarez, Presidente del Club de Golf San Gil y Antonio Esper, Secretario de Golf Zona Centro.

Finalmente, los anfitriones Golf Zona Centro buscarán aprovechar la localía para defender el título obtenido el año pasado en Mazatlán, donde se adjudicaron la Copa Challenge General y la Copa Challenge Femenil; mientras que, la Copa Challenge Varonil quedó en manos de la Asociación de Golf del Valle de México.

Golf Zona Centro

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX, Trackman yGolf & Spa por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

Programa del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

Domingo, 24 de marzo – Ceremonia de Inauguración y Ronda de Práctica

Lunes, 25 de marzo – Primera Ronda

Martes, 26 de marzo – Segunda Ronda

Miércoles, 27 de marzo – Ronda Final y Premiación

Inauguración del Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”

Sitio oficial de la Federación Mexicana de Golf:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.