México inicia cuarto en la 50º Copa Tailhade

by Marco Farias
527 Vistas
  • En la Clasificación Individual, Islas y Vázquez se ubican sexto y vigésimo cuarto, respectivamente.

Un día espectacular fue el marco para el inicio de una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade, que después de dos años volvió a tener el brillo que le suman los equipos extranjeros que buscan ganar la competencia internacional por equipos que este año cumple veinticinco años.

Al final de la primera ronda, es el binomio colombiano el que asume el liderato del certamen. Lo hace con las participaciones de Carlos Ardilla Conde que terminó con 66 golpes, y de su compatriota Daniel Faccini Martínez que hizo 70.

Carlos Ardilla Conde

Ambos capitalizan 136, seis bajo el par del campo, y cuentan con una ventaja de cuatro sobre el equipo que los escolta, Chile, con Facundo Moraga, con 69 golpes, y Raúl Román con 71. El tercer puesto corresponde a Canadá con 142; sus jugadores son Laurent Desmarchais y Owen Mullen, ambos con 71 golpes para el día.

En un expectante cuarto lugar se sitúa el equipo que representa a la Federación Mexicana de Golf (FMG). José Cristóbal Islas entregó una tarjeta de 70 golpes, que incluyo un águila, un birdie y un bogey, para colocarse en un empate por el sexto lugar. Mientras que, Rodrigo Vázquez registró dos birdies, dos bogeys y un doble bogey para firmar un 73 que lo ubica T24.

Rodrigo Vázquez

En lo que refiere a la competencia individual, Ardilla, que compite por segunda vez en el certamen, es puntero con 66 golpes tras haber entregado una tarjeta con birdies al 4, 6, 8, 9, 10, 13, 15 y bogeys en el 1 y 16.

A uno de él se encuentra el argentino Tobías Acuña, del Tandil GC, que completó sus primeros dieciocho hoyos bajando al 3, 6 y en forma consececutiva del 11 al 15, sin suerte en el 7 y 15.

El tercer lugar se integra con el campeón vigente Joaquín Ludueña, con Andrés Schönbaum, ganador en equipos en 2019, y Facundo Moraga de Chile, todos con 69 golpes.

Resultados 50º Copa Tailhade:

  • http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultadospais.php?TorneoID=1805&c=914

Programa de la Copa Tailhade:

Miércoles 2 de noviembre – Ronda de Práctica

Jueves 3 de noviembre – Ronda 1

Viernes 4 de noviembre – Ronda 2

Sábado 5 de noviembre – Ronda 3

Domingo 6 de noviembre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.