María José Barragán y Vincent Cervantes comandan el LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional

by Marco Farias
817 Vistas

María José Barragán y Vincent Cervantes son los líderes en la categoría estelar del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional, séptimo evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf, impulsada por el Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Barragán, del Club Campestre de Morelia, se mostró imparable durante la segunda ronda. Este domingo por la mañana hizo un 72 (E) y este lunes por la tarde mantuvo un gran paso para un 68 (-4) que la consolidó en el liderato absoluto.

Clarisa Temelo

A dos impactos de la punta se encuentra la queretana Clarisa Temelo, del Club Campestre El Campanario, quien hizo 71 (-1) por segundo día consecutivo. Un golpe más lejos está Alejandra María Castillo, del Club de Golf La Herradura.

En la rama varonil, el mexicoamericano Vincent Cervantes, entregó tarjeta de 71 (-1) y con acumulado de -6 tomó un golpe de ventaja sobre Frank Cabeza, de IJGA La Loma, quien pisó el acelerador con una ronda de 67 (-5). El tercer sitio es compartido por Francisco Solorza, de Las Lomas, y Andrés Rodríguez, de Bosque Real.

Vincent Cervantes

Por otra parte, en El Cristo Club Campestre, André Saldívar y Alexis Lamadrid están al frente del torneo en la categoría 15 y menores, Pablo Fernández, José Alejandro Hernández, Marco Baima, y Regina Jiménez en la 12-13, así como Sergio Simón y Andrea Fernández en la 10-11.

Finalmente, en el Club de Golf Las Fuentes, Nicolás Humphrey y Angela Rosendo marcan el paso en la 8-9; así como Abner Sapien y Allegra Rosendo en la categoría 7 y menores. Este lunes las salidas comenzarán a partir de las 7:00 horas.

Nicolás Humphrey

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 2:

PosiciónJugadoraScore
1María José Barragán (MEX)140 (-4)
2 Clarisa Temelo (MEX)142 (-2)
3Alejandra María Castillo (MEX)143 (-1)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 2:

PosiciónJugadorScore
1 Vincent Cervantes (EUA)138 (-6)
2 Frank Cabeza (MEX)139 (-5)
T3 Francisco Solorza (MEX)141 (-3)
T3 Andrés Rodríguez (MEX)141 (-3)

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional.

Resultados LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional:

  • https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.