Inicia con éxito el LXXII Campeonato Nacional / Edición Internacional

by Marco Farias
721 Vistas
  • La guanajuatense María Fernanda Calleja brilla con ronda de 69.
  • El estadounidense Vincent Cervantes sorprende con 67 impactos.

María Fernanda Calleja y Vincent Cervantes marcan el paso en la categoría estelar del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional, séptimo evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf, impulsada por el Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

En la categoría 18 y menores femenil, María Fernanda Calleja, del Álamo Country Club, firmó una tarjeta de 69 golpes (-3), que incluyó tres birdies, un águila y dos bogeys, la cual le permitió tomar el liderato en La Vista Country Club.

La guanajuatense es perseguida por Ana Lucía Treviño, del Club Campestre Monterrey y Clarisa Temelo del Club Campestre El Campanario, quienes lograron terminar los primeros 18 hoyos de competencia en par de campo y empatan el segundo lugar.

En la rama varonil, el estadounidense Vincent Cervantes, registró ronda de 67 (-5) para separarse por dos golpes de Santiago Bonequi, del Club de Golf Vallescondido y por dos de Andrés Rodríguez, de Bosque Real Country Club.

Por otra parte, en El Cristo Club Campestre, Diego Orive y Alexis Lamadrid están al frente del torneo en la categoría 15 y menores, Marco Baima, Regina Jiménez, Tiffany Ha Eu Moon y Andrea Barragán en la 12-13, así como Sergio Simón, Pamela Rosendo y Andrea Fernández en la 10-11.

Finalmente, en el Club de Golf Las Fuentes, Nicolás Humphrey, Alejandro Martínez y Emma Pérez marcan el paso en la 8-9; así como Abner Sapien y Ana Paula Bastardo en la categoría 7 y menores. Este lunes las salidas comenzarán a partir de las 7:00 horas.

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadoraScore
1María Fernanda Calleja (MEX)69 (-3)
2Ana Lucía Treviño (MEX)70 (-2)
3Clarisa Temelo (MEX)71 (-1)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadorScore
1 Vincent Cervantes (EUA)68 (-3)
2 Santiago Bonequi (MEX)68 (-3)
3 Andrés Rodríguez (MEX)69 (-2)

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional.

Resultados LXXII Campeonato Nacional / XXVII Edición Internacional:

  • https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.