La Federación Mexicana de Golf estuvo presente en la Golf Industry Leaders Discussion

by Marco Farias
635 Vistas

La Federación Mexicana de Golf estuvo presente en la Golf Industry Leaders Discussion, evento que se celebró este jueves 16 de junio en el marco del U.S. Open, que se está disputando en The Country Club at Brookline, Massachusetts.

El Lic. Carlos Moreno, presidente del Comité Coordinación Interinstitucional, representó a la Federación Mexicana de Golf en una mesa de trabajo con los líderes de la industria del golf en Estados Unidos convocada por Mike Whan, CEO de la United States Golf Association.

Mike Whan y Carlos Moreno.

Entre los 14 líderes que estuvieron presentes en la reunión se encuentra Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR.

El posicionamiento inicial de este grupo fue en primera instancia hacer una evaluación después de la temporada Covid sobre la situación que guarda el golf en los Estados Unidos y el mundo, abordando los retos de la economía mundial, medio ambiente, agua, desarrollo infantil juvenil y alianzas estratégicas.

La Federación Mexicana de Golf presentó números e indicadores del crecimiento de nuestro deporte en Mexico como el número de afiliados y crecimiento, jóvenes mexicanos en el golf colegial y sobre todo la visión de crecimiento de nuestra institución, con el fin de poder fortalecer y crecer la relación con todas y cada una de las presentes organizaciones.

Cabe resaltar que fuimos la única organización Federativa de país invitada a la reunión gracias a la gestión directa de nuestro presidente Fernando Lemmen Meyer, a quien tanto Mike Whan y Jay Monahan reconocieron la empatía creada en base al sentido profesional con la que se han planteado y acordado los temas.

Jay Monahan y Carlos Moreno.

Los líderes de esta industria desean así mismo acercar más y fortalecer la relación con México y este foro ha sido un escenario de oportunidad para emprender acciones en beneficio de nuestro deporte y nuestro país .

Adicionalmente, estuvimos presentes el miércoles 15 de junio en la ceremonia del Bob Jones Award en el Harvard Club of Boston, en donde se rindió un homenaje a la estadounidense Juli Inkster, quien ganó 31 campeonatos en el LPGA Tour.

A los líderes de la industria del golf presentes, nuestro agradecimiento por sus aportaciones y apoyo, seguiremos trabajando en conjunto.

#TodosSomosFederación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.