Fue inaugurado el XXIX Campeonato Nacional de Parejas

by André Zuñiga
683 Vistas
  • La sede es el Club Campestre de Querétaro
  • Más de 80 parejas de golfistas buscan levantar la copa

Una edición más del Campeonato Nacional de Parejas fue presentada con la ilusión de vivir el mejor torneo del país en esta modalidad. Con el trabajo de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y la colaboración de la Zona Centro, 172 jugadores de toda la República Mexicana se han reunido en Querétaro para buscar llevarse el tan ansiado trofeo y los premios que le acompañan.

El club sede para este fin de semana será el Club Campestre de Querétaro, uno de los lugares más icónicos en la historia del Campeonato Nacional de Parejas. Por ello, Luis Manuel Blanco, presidente del Comité de Torneos de la FMG, no dejó pasar la oportunidad para aplaudir dicho compromiso con el golf de la región.

“Agradecemos el compromiso de la zona y del Club Campestre de Querétaro por abrirnos las puertas de este maravilloso lugar para darle un espacio a este torneo que es tan importante para la Federación Mexicana de Golf”, comentó.

Mientras tanto, Fernando Lemmen Meyer, presidente de la FMG, no dejó pasar la oportunidad para valorar la respuesta de los golfistas para citarse en Querétaro.

“Tener este emblemático torneo y verlos a todos aquí, significa mucho para la organización de nuestra Federación Mexicana de Golf. Seguimos en la búsqueda de impulsar nuestro deporte en todos los niveles. Gracias a la organización de este bello club y de sus autoridades”, mencionó.

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la FMG

Las parejas se reúnen desde las distintas zonas que conforman el circuito de golf nacional, por lo que este 2023 son un total de 86 duplas los que tendrán participación del 12 al 14 de mayo. A continuación, las categorías en las que jugarán:

  • Categoría Campeonato: 30 parejas
  • Categoría AA: 18 parejas
  • Categoría A: 22 parejas
  • Categoría B: 16 parejas

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XXIX Campeonato Nacional de Parejas.

XXIX Campeonato Nacional de Parejas

Viernes, 12 de mayo – Ronda 1

Sábado, 13 de mayo – Ronda 2

Domingo, 14 de mayo – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.