Inicia el XXIX Campeonato Nacional de Parejas

by André Zuñiga
543 Vistas
  • El Club Campestre de Querétaro recibió a 172 golfistas
  • Emilio Arellano y Leonardo Lavalle lideran la categoría Campeonato

El Campeonato Nacional de Parejas inició su actividad en el emblemático Club Campestre de Querétaro. Las categorías de Campeonato y B arrancaron con la actividad matutina, mientras que la AA y A cerraron las salidas.

Los líderes de la categoría Campeonato salieron directamente desde el Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, pues Emilio Arellano y Leonardo Lavalle jugaron en Mazatlán hace menos de un mes representando a la Zona Centro y esta tarde cerraron su participación con 64 (-8), la mejor marca del día.

En la categoría AA, Santiago Vázquez Monge y Javier Urquiza se colocan como los mejor posicionados con 67 (-5), mientras que la punta de la categoría A pertenece a Alfonso Pieza y Carlos Moreno con una ronda de 68 (-4) tras este primer día de actividad.

Mientras que Ki Tae Park y Jeong Soo Lee se colocan en la primera posición de la categoría B tras cerrar su primer día con 71 (-1).

Copa Jarra

Mañana continúa la actividad con la segunda ronda en la que seremos testigos de más golf en la búsqueda de superar el corte para acceder a la Ronda Final y de la lucha por la copa entre las 82 parejas que se reunieron en el Club Campestre de Querétaro.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XXIX Campeonato Nacional de Parejas.

Programa XXIX Campeonato Nacional de Parejas

Sábado, 13 de mayo – Ronda 2

Domingo, 14 de mayo – Ronda Final y Premiación

Tabla de líderes del XXIX Campeonato Nacional de Parejas

https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.