Liderato compartido en el XXIX Campeonato Nacional de Parejas

by André Zuñiga
682 Vistas
  • Está todo listo para la Ronda Final en el Club Campestre de Querétaro
  • Momentáneo empate en la categoría Campeonato

El Campeonato Nacional de Parejas continuó su actividad en el emblemático Club Campestre de Querétaro. Las categorías de AA y A arrancaron con la actividad matutina, mientras que la de Campeonato y AA cerraron las salidas del día, el modo de juego fue golpe alterno.

En la categoría AA, Diego García y Jorge Gutiérrez se colocan como los mejor posicionados tras una gran actuación con un total de 139 (-5), mientras que la punta de la categoría A continúan Alfonso Pieza y Carlos Moreno con 144 (par).

Ki Tae Park y Jeong Soo Lee se mantienen en la primera posición de la categoría B tras cerrar el segundo día con 149 (+5).

En el cierre de la actividad sabatina en el Club Campestre de Querétaro, Emilio Arellano y Leonardo Lavalle siguen demostrando que la localía les sienta bien y con una gran actuación, siguen como líderes de la categoría Campeonato con un total de 136 (-8), pero no están solos en la delantera, pues José Luis Vázquez Aiza y Rafael Gutiérrez González los alcanzaron en este segundo día.

Alfonso Pieza y Carlos Moreno

Mañana continúa la actividad con la Ronda Final, el corte reducirá la cantidad de parejas por categoría de la siguiente forma:

  • Campeonato: 18 parejas, no empates
  • AA: 12 parejas
  • A: 14 parejas
  • B: 8 parejas

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XXIX Campeonato Nacional de Parejas.

Programa XXIX Campeonato Nacional de Parejas

Domingo, 14 de mayo – Ronda Final y Premiación

Más información sobre los resultados:
https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.