FMG y HR Golf firman acuerdo para impulsar la industria del golf en México

by Marco Farias
951 Vistas

Ciudad de México, México (31 de enero de 2024).- La Federación Mexicana de Golf (FMG) y HR Golf se complacen en anunciar una alianza estratégica que busca darle soporte a nuestros clubes de golf afiliados en gestión del talento profesional y selección de personal capacitado.

HR Golf es una firma de consultoría especializada en asesoramiento y proyectos de Recursos Humanos, Selección, Dirección y Estrategia. Expertos en proyectos de transformación, gestión del cambio, dimensionamientos de plantillas, sistemas retributivos, análisis de clima, gestión del talento, jurídico y de riesgos.

“Esta sinergia con HR Golf es esencial para la profesionalización del golf en México. Será de gran beneficio el aprovechamiento en la implementación de iniciativas clave de las Asociaciones Nacionales y Regionales, así como de los más de 140 campos de golf afiliados quienes tienen a bien fomentar el fortalecimiento de su talento humano”, mencionó Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

El acuerdo, que estrecha la relación entre ambas instituciones, impulsará al talento mexicano mediante un programa de colaboración para que los clubes afiliados a la FMG puedan recibir un servicio de acceso, reclutamiento y selección de los mejores profesionales de la industria del golf en México y en el mundo.

“Este acuerdo representa un hito significativo en nuestros esfuerzos por contribuir al desarrollo de la industria del golf en México. En colaboración con la Federación Mexicana de Golf, vamos a impulsar la profesionalización en cuanto a la gestión de recursos humanos y contribuir a posicionar al golf mexicano en lo más alto a nivel mundial”, afirmó Carlos López Santiago, CEO de HR Golf.

La Federación Mexicana de Golf reafirma su compromiso para trabajar con todas las organizaciones en busca de establecer colaboraciones que consoliden el desarrollo del golf mexicano.

SOBRE FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF A.C.

La Federación Mexicana de Golf A.C. (FMG) es la máxima instancia y autoridad técnica de la disciplina del golf en el territorio nacional y lo representa en todas sus modalidades y especialidades.

Fue fundada en 1926 con el objetivo de unificar criterios para llevar a cabo campeonatos nacionales. Hoy en día la FMG afilia a más de 130 clubes y campos en toda la República Mexicana agrupados, en siete asociaciones regionales.

Entre sus estatutos destacan los siguientes puntos:

  1. Fomentar el desarrollo del golf en México
  2. Cuidar la observancia de las reglas en su mejor cumplimiento.
  3. Representar a los clubes afiliados ante instituciones públicas y privadas.
  4. Promover, reglamentar, autorizar y organizar las competencias de golf dentro del país y fuera de él.
  5. Autorizar la participación de jugadores internacionales en las competencias dentro del país.
  6. Velar por los principios de ética del golf.

Redes sociales de la Federación Mexicana de Golf:

Twitter: @FedMexGolf |https://twitter.com/fedmexgolf

Facebook: Fed Mex Golf |https://www.facebook.com/federacionmexicanadegolf

Instagram: @FedMexGolf | https://www.instagram.com/fedmexgolf/

#TodosSomosFederación

SOBRE HR GOLF

Firma de consultoría especializada en asesoramiento y proyectos de Recursos Humanos, Selección, Dirección y Estrategia. Expertos en proyectos de transformación, gestión del cambio, dimensionamientos de plantillas, sistemas retributivos, análisis de clima, gestión del talento, jurídico y de riesgos.

Proporcionamos una respuesta ágil, planificamos y desarrollamos estrategias para la gestión de las personas y estructuras gestionando las situaciones de cambio y transformación durante el proceso.

Más de 15 años de experiencia en Dirección de HR en compañías de diversos sectores. Experiencia en operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones, valoración de empresas y due diligence.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.