Culmina con éxito la Etapa 3 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by André Zuñiga
964 Vistas
  • José Agustín Zavala y Mariana Araiza fueron los campeones individuales

Querétaro, Querétaro (30 de enero de 2024).- La Etapa 3 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, sancionado por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, quedó en manos de la Anáhuac Querétaro en la rama varonil y la Anáhuac Norte en la rama femenil.

Con un total de 675, la Universidad Anáhuac Querétaro, con el equipo conformado por: José Agustín Zavala, Eugenio Gutiérrez, Juan Pablo Bulle y Francisco Romo se quedó con el primer lugar del torneo que se llevó a cabo en Balvanera Polo & Country Club y repitieron el triunfo que lograron en la Etapa 2 que se jugó en Acapulco. El segundo puesto quedó en manos de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México con 723 y la Anáhuac Campus Norte completó el podio con 726.

En la rama femenil, el equipo vencedor fue el de la Universidad Anáhuac Campus Norte conformado por Fernanda Muñoz, Zarah Fisher y Fernanda García con un acumulado de 521 y el segundo sitio se lo llevó la Anáhuac Querétaro.

Anáhuac Norte Femenil

En la competencia individual los vencedores fueron José Agustín Zavala en la rama varonil, mientras que Mariana Araiza triunfó en la rama femenil. El score más bajo de la competencia lo firmó Emilio Karam, de la UP Campus Ciudad de México, con 70 (-2) durante la segunda ronda.

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA volverá a tener acción el 11 y 12 de marzo del 2024 para celebrar la Etapa Final en Atlas Country Club, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Anáhuac Querétaro Femenil y su capitán Juan Pablo Bulle

A continuación, los mejores resultados de la Rama Varonil:

PosiciónJugadorUniversidadScore
1José Agustín ZavalaAnáhuac Querétaro225
2Juan Pablo Bulle NavarroAnáhuac Querétaro227
3Eugenio GutiérrezAnáhuac Querétaro228

A continuación, los mejores resultados de la Rama Femenil:

PosiciónJugadoraUniversidadScore
1Mariana AraizaAnáhuac Querétaro250
2Fernanda GarcíaAnáhuac Norte251
3Zarah FisherAnáhuac Norte270

Transferencia a College Golf

Freya Sala, ex alumna de la Universidad Anáhuac Norte, quien ganó las últimas tres etapas de la temporada 2022-2023, recibió la oportunidad de continuar su carrera en Oklahoma State University, hecho que consolida el nivel competitivo que existe actualmente en el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA.

“Estoy muy feliz de anunciar que continuaré mi carrera atlética y académica en Oklahoma State University. Gracias a mi familia y al entrenador Fernando Asbun por hacer esto posible y creer siempre en mí y también al entrenador Fleetwood por esta increíble oportunidad”, publicó Freya Sala en su cuenta de Instagram.

Resultados Etapa 3 Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:
https://fmg-51torneodeaniversario.golfgenius.com/pages/4330914

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.