Carriedo, Araiza y Sala lideran en el Campestre de la Ciudad de México

by Marco Farias
865 Vistas

Este lunes inició la Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, gira operada por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, que se disputa en el campo del Club Campestre de la Ciudad de México.

En la rama varonil, el mejor score del día lo hizo Gustavo Carriedo, de la Anáhuac Querétaro, quien entregó tarjetas de 73-72 (+1); mientras que Álvaro López, del ITESM Campus Estado de México, registró 75-72(+3) para quedar a sólo dos golpes de la punta.

Álvaro López

“Es un día en el que hay que mantenernos muy concentrados. Se juegan tantos hoyos que no sólo vas jugando contra el campo también contra el cansancio. Afortunadamente, hice dos birdies en mis últimos tres hoyos y me voy con un buen colchón para mañana,” expresó Carriedo González sobre su rendimiento en los primeros 36 hoyos de competencia.

En la rama femenil, Freya Sala, de la Universidad Anáhuac Norte, firmó tarjeta de 79-75 (+10) para empatar en la primera posición con Mariana Araiza, de la Anáhuac Querétaro, quien entregó realizó rondas de 80 y 74 golpes (+10).

Mariana Araiza

“Pegué muy bien de tee a green, pero me costó un poco el juego sobre el green. Espero poder cerrar fuerte el torneo para poder ganar mi segundo trofeo de la temporada,” sentenció Araiza Valencia.

En la competencia por equipos. La Universidad Anáhuac de Querétaro marca el paso en la rama varonil con un acumulado de 445 (+13). En la femenil, La Anáhuac del Norte lidera con 313 (+25).

Universidad Anáhuac del Norte

A continuación, los mejores resultados de las Rondas 1 y 2 Varonil:

PosiciónJugadorUniversidadScore
1Gustavo CarriedoAnáhuac Querétaro145 (+1)
2Álvaro LópezITESM Estado de México147 (+3)
T3Francisco RomoAnáhuac Querétaro150 (+6)
T3Juan Pablo BulleAnáhuac Querétaro150 (+6)

A continuación, los mejores resultados de las Rondas 1 y 2 Femenil:

PosiciónJugadoraUniversidadScore
T1Mariana AraizaAnáhuac Norte154 (+10)
T1Sara TrasviñaAnáhuac Querétaro154 (+10)
3Fernanda GarcíaAnáhuac Norte159 (+15)

Resultados Etapa 1 Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.