Todo listo para la Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by Marco Farias
815 Vistas

Todo está listo para que comience la Segunda Etapa del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, gira operada por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México.

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA comenzó el 29 y 30 de agosto en Atlas Country Club. Diego Alejandro Rodríguez, de la Universidad La Salle, consiguió la victoria individual de la rama varonil, con scores de 76-78-73 (+11). Tres impactos detrás, finalizaron Erik Gustavo Carriedo y Juan Pablo Bulle, ambos de la Universidad Anáhuac Querétaro, con un acumulado de 230 (+14).

Diego Rodríguez

En la rama femenil, Mariana Araiza consiguió el triunfo tras entregar tarjetas de 82-80-77 (+23), seguida de su compañera de la Universidad Anáhuac Querétaro, Sara Trasviña, quien concluyó su participación con 242 (+26). Mientras que, en la competencia por equipos, Anáhuac Querétaro se quedó con la Primera Etapa.

Anáhuac Querétaro

“Después de relanzar este circuito que estuvo parado dos años, estamos seguros de que cada vez más jóvenes van a querer participar. Con el apoyo de HERTZ-AVASA buscamos brindarle un espacio competitivo a nuestros universitarios”, mencionó José Luis Vázquez, presidente del Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf.

Cabe destacar que, durante las cuatro etapas de la gira, está en juego el Hoyo en Uno AVASA, premio que se otorgará al primer participante que consiga un hoyo en uno durante el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, siendo acreedor al uso gratuito de un auto por un año completo, recompensa valuada en aproximadamente $350 mil pesos.

Calendario Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

EtapaFechaCiudad
129 y 30 de agosto de 2022Guadalajara
23 y 4 de octubre de 2022Ciudad de México
330 y 31 de enero de 2023San Miguel de Allende
Final13 y 14 de marzo de 2023Acapulco

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.