López y Sala ganan Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by Marco Farias
578 Vistas

Álvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, que se disputó en el Club Campestre de la Ciudad de México y fueorganizada por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf.

Con scores de 75-72-71 (+2), Álvaro López, del ITESM Estado de México, se quedó con el título individual en la rama varonil. Un impacto detrás, con rondas de 73-72-74 (+3), finalizó Gustavo Carriedo, de la Univertsidad Anáhuac Querétaro. Por su parte, Carlos Martínez, de la Anáhuac del Norte, completó el podio gracias a que este martes entregó un 68 (-4), la mejor tarjeta del torneo.

“Hice cinco birdies y cuatro bogeys, fue una ronda de bastantes altibajos, pero creo que tuve un muy buen cierre que me ayudó a terminar en buena posición”, explicó López.

Álvaro López

En la rama femenil, Freya Sala, de la Anáhuac Norte, consiguió la victoria tras entregar tarjetas de 79-75-78 (+16). En el segundo puesto, a tres golpes de la punta, se ubicó Mariana Araiza, de la Anáhuac Querétaro; mientras que, Fernanda García, de la Anáhuac Norte, quedó en la tercera posición a cuatro golpes de la campeona.

“Las tres rondas fueron muy emocionantes. Desde que empecé el torneo sentí que traía buen golf. Hubo algunos hoyos en los que sentí que no le pegaba bien a la bola, pero mi coach me ayudó a mantener la calma”, señaló Sala.

Freya Sala

Finalmente, en la competencia por equipos varonil la Universidad Anáhuac de Querétaro se quedó con el título. en la rama femenil el triunfo fue para la Universidad Anáhuac del Norte.

Universidad Anáhuac de Querétaro

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA volverá a tener acción el 30 y 31 de enero, cuando se dispute la Etapa 3 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A continuación, los mejores resultados de la Ronda Final Varonil:

PosiciónJugadorUniversidadScore
1Álvaro LópezITESM Estado de México218 (+2)
2Gustavo CarriedoAnáhuac Querétaro219 (+3)
3Carlos MartínezAnáhuac Norte223 (+7)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda Final Femenil:

PosiciónJugadoraUniversidadScore
1Freya SalaAnáhuac Norte232 (+16)
2Mariana AraizaAnáhuac Querétaro235 (+19)
3Fernanda GarcíaAnáhuac Norte236 (+20)

Resultados Etapa 2 Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

  • https://fmg-circuitonacionaluniversitariohertzav.golfgenius.com/pages/3778730

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.