Zona Centro se mantiene al frente en el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by André Zuñiga
1.586 Vistas
  • Zona Centro lidera la clasificación general.

Querétaro, Querétaro (26 de marzo de 2024).- Golf Zona Centro saldrá como líder a la última ronda del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, séptimo evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Luego de que todas las categorías completaron la segunda ronda en los campos del Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San Gil, Zona Centro tomó ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge y es perseguido por la Asociación de Clubes de Golf del Norte.

En la categoría 18 y menores varonil, Golf Amateur de Occidente saltó al liderato con un acumulado de +28. En la rama femenil, Golf Zona Centro se colocó al frente con +15. Mientras tanto, la categoría 15 y menorestiene como líder en ambas ramas a la Asociación de Clubes de Golf del Norte con +37 y +40 respectivamente.

Asociación de Golf del Valle de México

La categoría 12-13 tiene a la Zona Centro en la cima de la rama varonil con +24. En femenil, está a la cabeza la Asociación de Golf del Valle de México con +20. En la categoría 10-11, Centro comanda la competencia con +14 en la varonil. Mientras que, Norte hace lo propio en la femenil con +13.

Finalmente, en la 8-9varonil impuso condiciones Centro con global de +9, al igual que en femenil con-4. En la 7 y menores varonil marca el paso ACGN con +45 y en la femenil, AGVM con +55.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX, Trackman y Golf & Spa por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

Resultados del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

https://www.golfgenius.com/pages/4723384

Zona Norte

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.