Zona Centro arrasa en el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by André Zuñiga
2.141 Vistas
  •  Zona Centro ganó la Copa Challenge, la Copa Challenge Femenil y la Copa Challenge Varonil.

Querétaro, Querétaro (27 de marzo de 2024).- Golf Zona Centro conquistó el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, séptimo evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Luego de que todas las categorías completaron la ronda final en los campos del Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San GilZona Centro mantuvo su ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge.

En la categoría 18 y menores, Golf Zona Centro consiguió el campeonato en ambas ramas con un acumulado de +27 y +17, respectivamente. Mientras tanto, la categoría 15 y menores finalizó en la rama varonil con el triunfo de Centro con +15. En la femenil la Asociación de Golf del Sur se coronó con+52.

Zona Centro Varonil

La categoría 12-13 terminó con la Asociación de Clubes de Golf del Norteal frente de la competición varonil con +49. En femenil, cerró a la cabeza la Asociación de Golf del Valle de México con +30. En la categoría 10-11,Zona Centro levantó la copa varonil con +20 y Norte conquistó la femenil con +19.

Por su parte, en la 8-9 impuso condiciones Centro en ambas ramas tras un gran cierre de +12 y +8. Finalmente, Zona Norte mantuvo el paso en 7 y menores varonil con +73 y en la femenil, Valle de México se adjudicó con la categoría tras marcar +80.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX, Trackman y Golf & Spa por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

Resultados del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’:

• https://www.golfgenius.com/pages/4723384

Zona Centro Femenil

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.