Se inaugura la IV Copa Valle de México presentada por IMG Academy

by Marco Farias
166 Vistas
  • Más de 340 golfistas entrarán en acción en el Club Campestre de la Ciudad de México y en el Club de Golf México.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la IV Copa Copa Valle de México presentada por IMG Academy, torneo que abre la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, remarcó la importancia del trabajo que ha realizado su administración con la finalidad de cerrar acuerdos en beneficio de los golfistas mexicanos, especialmente de los infantiles juveniles.

“Estamos trabajando con distintas instituciones. A raíz de un viaje que realizamos hace unos meses a Florida, firmamos acuerdos con IMG Academy, a quienes agradezco enormemente su presencia en este torneo”, sentenció.

Fernando Lemmen Meyer

Por su parte, José Manuel González, presidente del Comité Infantil Juvenil, explicó que tanto el Club de Golf México como el Campestre de la Ciudad de México han sido semilleros de jugadores emblemáticos.

“Su gran tradición por el impulso de los jóvenes jugadores se ha hecho patente en el tiempo. Algunos nombres de grandes jugadores emanados de sus fairways son: Gaby López, Alejandra Llaneza, Nacho de León, Eugenio Nava, Raúl Floresgómez, Miguel Quijano, Sebastián Vázquez. También, recordamos a Roberto Lebrija, Roberto Lebrija Jr, “Hanky” Sterling, Ricky Carrillo, Adrián Schjetnan y tantos más”, aseguró.

Inauguración IV Copa Valle de México presentada por IMG

Durante la presentación de la IV Copa Valle de México presentada por IMG Academy también estuvieron presentes Alfredo Ruiz Orozco, presidente de la Asociación de Golf del Valle de México; Ignacio Ruiz Torres, presidente del Club de Golf México y Carlos Moreno, representante del Club Campestre de la Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores IMG Academy, Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y Taylormade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la IV Copa Valle de México presentada por IMG Academy.

Programa de la IV Copa Valle de México presentada por IMG Academy:

Viernes 18 de noviembre – Ronda de práctica e Inauguración

Sábado 19 de noviembre – Ronda 1

Domingo 20 de noviembre – Ronda 2

Lunes 21 de noviembre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar