Se inaugura la III Copa Zona Norte

by Marco Farias
364 Vistas
  • Más de 250 golfistas entrarán en acción en el Club Campestre de Torreón y Azul Talavera Country Club

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la III Copa Zona Norte, segundo torneo de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

José Manuel González, presidente del Comité Infantil Juvenil, destacó que “estamos muy contentos de celebrar nuestra segunda fecha del Gira Junior Mexgolf. La ciudad de Torreón será sede por tercera ocasión de la Copa Zona Norte, que también cumple tres años de vida. Seremos una vez más objeto de su gran hospitalidad”.

José Manuel González

A partir de este viernes, más de 250 jugadores se darán cita en los campos del Club Campestre de Torreón y Azul Talavera Country Club en busca de conseguir el ansiado título y la oportunidad de representar a México y a la Federación Mexicana de Golf en los siguientes eventos internacionales:

  • AJGA Simplify Boys Championship at Carlton Woods

· 1º lugar varonil 18 y menores

  • AJGA Mariah Stackhouse Girls Invitational

· 1º lugar femenil 18 y menores

  • AJGA TaylorMade TP5 Junior All Star

· 1º lugar ambas ramas 15 y menores

  • 16th Annual FCG National Championship

· 1º lugar ambas ramas 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13, 15 y menores.

· 3º lugar ambas ramas 18 y menores

  • Junior World Florida Challenge IMG Junior Golf Tour

· 3º lugar ambas ramas 12-13

· mejor jugador de 14 años ambas ramas

· 2º lugar ambas ramas 15 y menores y 18 y menores

“Agradezco a todos los clubes de la Zona Norte, por recibir esta Copa. Principalmente a los Consejos de Administración y Presidentes del Campestre de Torreón y Azul Talavera. Quiero dar un reconocimiento a todos los papás, los niños que hoy están participando en este torneo, sin su apoyo esto no sería realidad”, aseguró Carlos Treviño, presidente de la Asociación de Clubes de Golf del Norte.

Carlos Treviño

Durante la presentación de la III Copa Zona Norte también estuvieron presentes Enrique Menéndez, presidente del Club Campestre de Torreón, y Priscila Zambrano, directora de eventos de Azul Talavera Country Club.

Enrique Menéndez

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz y Taylormade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la III Copa Zona Norte.

Programa de la III Copa Zona Norte:

Jueves 13 de octubre – Ronda de práctica e Inauguración

Viernes 14 de octubre – Ronda 1

Sábado 15 de octubre – Ronda 2

Domingo 16 de octubre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar