Se acabó la espera, comienza The Masters

by Marco Farias
549 Vistas

Marco Farías | Enviado Especial

Augusta, Georgia (10 de abril de 2024).- El miércoles de la semana del Masters siempre es un día que se marca en el calendario, es un día de celebración y diversión, es el día del concurso de par-3.

El torneo lo ganó Rickie Fowler, quien ahora intentará desafiar a la historia. Ningún golfista que haya ganado el concurso de par-3 ha podido conquistar cinco días después el Masters.

Rickie Fowler ganó el Par-3 Contest.

La mitad de la semana marca el fin de la ansiedad. En un juego en el que todo se trata de números. Los palos, el score, los hoyos, los horarios de salida. Hoy el número es cero. No quedan más días de espera.

Esta noche todos los jugadores dormirán pensando en el día de mañana aunque saben que no deben hacerlo y ese es el verdadero reto porque este jueves comienza el evento que todos ellos estuvieron esperando. Este jueves comienza The Masters.

Para el mexicano Santiago de la Fuente este miércoles fue un día más para ejercitar la imaginación. Un día más para modificar, refinar, pulir y perfeccionar cada swing, cada golpe y cada trayectoria antes de que todo se vuelva real.

Santiago de la Fuente

Llegó el día que estábamos esperando tanto los que vemos el torneo como los que lo juegan. El miércoles Augusta National se siente diferente. Se sienten los cambios de energía y los cambios de actitud porque mañana es el día en el que la historia empezará a tomar su rumbo.

Se levanta el telón. Es hora de empezar.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.