Presentan la Asamblea General Anual Ordinaria de la FMG

by André Zuñiga
1.225 Vistas
  •  Punta Tiburón Country Club será la sede
  •  Se llevará a cabo del 1 al 3 de junio de 2023

Veracruz, Ver (22 de mayo del 2023).- Este lunes se anunció que el estado de Veracruz y Punta Tiburón Country Club serán la sede de la Asamblea General Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Golf, evento donde se dará el informe de las actividades del año 2022-2023.

Los encargados de hacer el anuncio fueron: Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf y Julio Sánchez Mejorada, director de Clubes Deportivos de Grupo DMI.

“Todos los presidentes de clubes de golf de la República Mexicana fueron invitados a participar, reconoceremos a leyendas del golf mexicano comoEsteban Toledo y Rafael “La Wipa” Quiroz; así como a nuestros campeones nacionales”, mencionó el Ing. Lemmen Meyer.

Por su parte, Julio Sánchez Mejorada expresó su entusiasmo por albergar este evento de la Federación Mexicana de Golf en el puerto más tradicional del país.

“Para Punta Tiburón es un honor ser sede y anfitrión del evento más importante de la Federación Mexicana de Golf en su Asamblea Anual. Estamos convencidos, que sumando esfuerzos, los objetivos y metas propuestas por la actual administración serán alcanzados, asimismo, continuaremos participando activamente para ser sede de próximos torneos en los clubes deportivos de Grupo DMI”, comentó.

El programa de Asamblea General Anual Ordinaria contempla lo siguiente:

– Conferencia a cargo del Dr. Daniel Moska

– Torneo de Golf en Punta Tiburón Country Club

– Cena de los Presidentes

– Asamblea General Anual Ordinaria de la FMG

La Federación Mexicana de Golf  agradece a Punta Tiburón Country Club, Grupo DMI y a la Secretaría de Marina por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Asamblea General Anual Ordinaria 2023.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.