Posadas es nuevo socio comercial de la Federación Mexicana de Golf

by Marco Farias
1.117 Vistas
  • La alianza con Posadas a través de su portafolio de marcas hoteleras, y la Federación Mexicana de Golf, tiene como objetivo que los golfistas mexicanos federados puedan hospedarse en los distintos hoteles de la compañía con diversos beneficios.

CDMX, México (7 de agosto de 2023) La Federación Mexicana de Golf (FMG) da a conocer a todos sus afiliados el acuerdo al que se llegó con Posadas a través de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one, que conllevará beneficios para todas sus jugadoras y jugadores federados. Con ello se refrenda el compromiso de la FMG de buscar más y mejores incentivos para sus afiliados.

El acuerdo con Posadas contempla los 190 hoteles que opera la compañía en más de 60 destinos de playa y ciudad en México y República Dominicana.

Alejandro Recamier, director comercial de lealtad de Posadas, expresó “Estamos muy entusiasmados de recibir a los miembros de la FMG en nuestros hoteles y poder complementar su experiencia al viajar, ya sea por motivo de algún torneo o cuando así lo requieran”.

“En la FMG continuamos trabajando para que nuestros golfistas obtengan beneficios tangibles. Con esta alianza comercial Posadas y FMG le dan un impulso a los miles de golfistas que compiten a nivel nacional e internacional”, señaló Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

El beneficio que los socios de la FMG tendrán será el acceso al registro individual en la plataforma Enjoy México para obtener descuentos únicos en reservaciones hechas en cualquiera de los hoteles de Posadas.

Para hacer valer este nuevo beneficio, el jugador afiliado a la FMG deberá crear una cuenta en el portal de Enjoy México para obtener el usuario y contraseña que le abrirán la puerta al exclusivo beneficio mencionado.

Así es como la Federación Mexicana de Golf, en su rediseño y creación de valor agregado para marcas patrocinadoras, crea una sinergia importante con Posadas como un nuevo socio estratégico.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.