Billy Carreto regresa al triunfo en el Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
742 Vistas

Todo un éxito resultó la décima sexta etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se realizó en el Club de Golf San Gil, en San Juan del Río, Queretaro, el ganador fue Billy Carreto, del Club La Loma, de San Luis Potosí, quien con ronda de 71 golpes, uno bajo par de campo se adjudicó el primer lugar.

Carreto regresó a la senda del triunfo y consiguió su tercer título de la temporada y con esto retomó el liderato por el Jugador del Año, el mejor de la temporada que ganará el Premio Todos Somos Federación, que entrega la Federación Mexicana de Golf al finalizar la temporada 2023.

“Estoy muy contento con este resultado, jugué sólido y sobre todo bien acompañado, tuve como compañero a mi amigo y patrocinador del Ranking Profesional de Golf, Juan Carlos Ramos, CEO de Golffitt México, que me ayudó con mis bastones y hoy me tranquilizó mucho”, comentó Carreto.

“Es un buen resultado y sobre todo es importante en la búsqueda del Premio Todos Somos Federación, retome el primer lugar y ahora a mantenerse”, agregó Carreto. En el segundo sitio se ubica Eracleo Bermúdez, de Tequisquiapan, con 635 puntos a 47 puntos del líder. En el tercer escalón se ubica con 535 unidades, Chano Esparza, de La Loma.

En lo que respecta al certamen, hubo triple empate en el segundo lugar, entre el ganador defensor en San Gil, Carlos Pelaez, del Campestre de la Ciudad de México; Reyes Espinosa, de Fresnillo y Sergio Ortiz, de Amanali, los tres con ronda de 73 golpes, uno sobre par de campo. En el quinto sitio se colocó el profesional de El Alamo, Salvador Rodriguez, con 74 puntos.

Billy Carreto

“El campo lució sus mejores verdes y se ha convertido en parada obligada del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, es una gran sede y sus socios y directivos nos reciben con los brazos abiertos y eso siempre es un honor y privilegio. El campo tuvo una modificación importante 6 quedó más retador y sobre todo luce increíble” comentó Carreto.

“Siempre es un gusto venir a San Gil, nos tratan de maravilla y el resultado siempre es positivo, más cuando jugamos ProAm, esto acerca a los profesionales con los amateurs y nos permite sentir el calor de la gente que nos apoya y a quien atendemos durante la semana”, dijo Carreto. 

La próxima etapa del Ranking se jugará en un par de semanas, el 21 de agosto, en el bello campo del Club Campestre de San Luis y será ProAm.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.