Miren Ontañón y Emil Nielsen triunfan en la Copa Valle de México

by André Zuñiga
1.446 Vistas
  • El último torneo del año culmina con éxito 

Ciudad de México (21 de noviembre de 2023).- Luego de tres días de competencia, Emil Nielsen y Miren Ontañón se coronaron en la Copa Valle de México, cuarto evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

En la rama femenil Miren Ontañón se coronó con un total de 220 (+4) tras un emocionante cierre que se definió en el último hoyo. Valeria Melo se ubicó en segundo lugar 224 (+8) y Ana Lucía Treviño 226 (+10) cerró el podio.

“Muy contenta de triunfar en este campo que me gusta mucho. Se siente muy padre tener el apoyo de toda la gente del club. Voy a jugar unos torneos en Estado Unidos antes de que termine el año para seguir con este nivel”, mencionó la golfista del Club de Golf México.

Mientras que en la rama varonil el campeonato se quedó con Emil Nielsen de la IMG Academy que fue constante durante todo el fin de semana al ser líder en las dos rondas previas y a la postre coronarse. En segundo lugar se ubicó Roman Solomon y en tercero Lucas González.

“Todo fue increíble, es un campo excelente y la gente muy amable. Sentí presión en los últimos nueve hoyos pero conseguimos el objetivo ”, comentó el jugador de IMG Academy.

Emil Nielsen

Por otra parte, Carlos Moreno y Andrea Barragán triunfaron en la categoría 15 y menores que se disputó en el Club Campestre de la Ciudad de México, Fernando Saravia y Nazaret Guadalupe Núñez en la 12-13, en la categoría 10-11 Sergio Simón se quedó con la victoria en la rama varonil y en la femenil Macarena Ramírez. José Emiliano Becerril y Quetzali León marcaron el paso en la 8-9; así como María Teresa Castillo y Marcelo Maldonado en la 7 y menores. 

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Copa Valle de México.

Resultados Copa Valle de México:

https://fmg.org.mx/copa-valle-2023/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.