El Campanario será sede del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
647 Vistas

Billy Carreto, profesional del Club La Loma, buscará repetir la historia de la novena etapa de la temporada y llega a El Campanario, ubicado en Queretaro, con la ilusión de ganar por segunda ocasión consecutiva en el retador y bello campo en este 2023. El Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, tendrá su vigésimo cuarta etapa y se llevará a cabo el próximo lunes y se espera la presencia de cuando menos 60 jugadores entre profesionales y amateurs.

En este torneo se entregará el Premio Par 72, que se otorga al mejor jugador de cada tres torneos, el premio es económico y ayuda a la preparación del profesional. El líder de este Premio Par 72 es Carlos Pelaez, del Campestre de la Ciudad de México, con 111 puntos y en segundo sitio se ubica José de Jesús Ramirez, del Campestre de León, con 98 unidades.

Esta será la penúltima etapa del año y Carreto además busca consolidarse como el número uno del Ranking por el Jugador del Año, lo que sí. Duda era el objetivo desde el inicio de año. “Ha sido un año muy sólido, muy bueno, con altibajos, pero he podido salir bien librado de esos momentos y estoy contento, sin embargo, hay que cerrar bien el año y consolidar una temporada buena”, dijo Carreto que ha tenido la presión de un queretaro, Eracleo Bermúdez, quien ya ha conseguido títulos en El Campanario y buscará complicar el torneo a Carreto.

“Billy ha tenido un buen año y ha jugado muy sólido, he tenido buenos torneos, pero, no he podido más que consolidarme con una victoria, a diferencia de mi amigo Billy que ha tenido cuatro triunfos en esta temporada”, reconoció Bermúdez, profesional del Club Tequisquiapan.

En el Ranking de Jugador del Año, Carreto suma 980 puntos y Bermudez contabiliza 870 unidades. En el tercer lugar se coloca Chano Esparza, de La Loma, con 715. 

El Campanario se ha convertido en una parada obligada del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, “esta es su casa, sabemos que para los profesionales de club es muy importante jugar en campos de primer nivel y nosotros abrimos las puertas con el apoyo de los socios y directivos con mucho gusto”, dijo Paul Espinoza quien ha sido Primer Profesional en Chula Vista Country Club y Director de Golf en el Campestre Torreón y desde hace 13 años es el Director de Golf Club Campestre El Campanario.

En lo que se refiere al torneo entre los jugadores a seguir, sobresalen Enrique Cruz, de Balvanera, en Querétaro. Javier Valdez, del Campestre de Querétaro. 

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.