México sigue en el cuarto sitio de la 50º Copa Tailhade

by Marco Farias
400 Vistas
  • En la Clasificación Individual, Islas y Vázquez se ubican sexto y décimo quinto, respectivamente.

El equipo que representa a la Federación Mexicana de Golf (FMG) se mantiene en el cuarto puesto de la 50º Copa Tailhade, que se está disputando en el Lagartos Country Club de Buenos Aires, Argentina.

Tras firmar una tarjeta de 72 (+1), José Cristóbal Islas llegó a un total de par para el campeonato que lo sitúa en un empate por el sexto lugar. Mientras que, Rodrigo Vázquez registró una segunda ronda de 72 (+1) y con su total de +3 se colocó en las décimo quinta casilla de la Clasificación Individual.

José Islas

Colombia se afirma al frente de la competencia tras la segunda vuelta. Carlos Ardila Conde y Daniel Faccini Martínez son los representantes del equipo que suma 278 golpes luego de terminar el día con 142.

De esa manera, se distancian por siete de Canadá que trepó al segundo lugar con las intervenciones de Laurent Desmarchais y Owen Mullen, quienes completaron la ronda con 143. Un golpe más que los canadienses registra el equipo español, que hizo 142 golpes con las actuaciones de Martín Aguilera y Ángel Ayora Fenegas.

Carlos Ardila

Ardila es el puntero además en la Clasificación Individual. El colombiano acumula 136 golpes, hoy 70, para seis bajo el par. Logra así una ventaja de tres sobre el español Alejandro Aguilera que hizo 68, igual score que el registrado por el argentino Miguel Sancholuz del CA 9 de Julio.

Detrás de él, Ramiro García Veiga de Lomas AC está cuarto con 140, hoy 70, mientras que las primeras cinco posiciones las cierra el brasilero Andrey Xavier Borges con 141, 71.

Resultados 50º Copa Tailhade:

  • http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultadospais.php?TorneoID=1805&c=914

Programa de la Copa Tailhade:

Miércoles 2 de noviembre – Ronda de Práctica

Jueves 3 de noviembre – Ronda 1

Viernes 4 de noviembre – Ronda 2

Sábado 5 de noviembre – Ronda 3

Domingo 6 de noviembre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.