México sigue batallando en el Toyota Junior Golf World Cup

by André Zuñiga
418 Vistas
  • El equipo varonil empata en el séptimo lugar de la clasificación
  • El equipo femenil es cuarto en la clasificación
  • El torneo se disputa en el Chukyo Golf Club Ishino Course de Toyota
  • El torneo tiene en acción a 21 selecciones de 16 paises direrentes

TOYOTA CITY, Japón (20 de junio) – Luego de un arranque ideal en el que empató el primer lugar de la clasificación por equipos en el Toyota Junior Golf World Cup, el equipo femenil de México tuvo hoy que batallar más de la cuenta y ahora está en el cuarto lugar con un total de 13-bajo par 141.

El liderato en esta clasificación pasó a manos de los Estados Unidos, quien completa 19-bajo par, cuatro menos que Japón y cinco menos que Tailandia.

Larissa Carrillo pasó a ser la mejor de las mexicanas en la clasificación individual. Con rondas de 68-69 para un total de 7-bajo par 137, Carrillo ahora aparece en el cuarto lugar del tablero. Por su parte, Clarisa Temelo le sumó a su 66 de ayer un 72 que ahora la tiene quinta con un total de 138 golpes, 6-bajo par.

La otra mexicana en competencia, Miren Ontanon firmó hoy un 77 para ubicarse en un empate por el puesto 22 con 9-sobre par.

En la clasificación individual de damas, Jasmine Koo firmó la mejor ronda del campeonato, un 64 para adueñarse del liderato en solitario. Con un total de 14-bajo par, la estadounidense supera por cuatro golpes a la japonesa Mamika Shinchi.

Por su parte, el equipo varonil mexicano se ubica en un empate por el séptimo lugar con un total de 3-bajo par 281. En esa misma posición están sus similares de Australia y Canadá. El primer lugar sigue siendo para Corea del Sur con 16-bajo par, dos golpes menos que Estados Unidos y cuatro menos que Suecia.

Con una seegunda ronda de 68 golpes, Vincent Cervantes se mantiene como el mejor de los nuestros al empatar el sexto lugar con global de 5-bajo par. Frank Cabeza en el puesto 32 con global de 6-sobre par y José Raúl Carrillo en el puesto 33 con 7-sobre par, son los otros dos mexicanos en competencia.

El Toyota Junior Golf World Cup no tuvo actividad de golf durante la primera ronda y eso ha llevado a que los organizadores reduzcan el evento a 54 hoyos de juego.

Consulte los Resultados de la Ronda 2:

https://results.golfstat.com/public/leaderboards/gsnav.cfm?pg=team&tid=29205

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.