México está listo para el Toyota Junior Golf World Cup

by André Zuñiga
1.191 Vistas

La Selección Mexicana de Golf está lista para disputar el Toyota Junior Golf World Cup 2024, la edición de este torneo marca el regreso de nuestro país tras conseguir, en ambas ramas, el primer puesto en el calificación regional que se disputó en Guatemala.

El torneo se jugará en el Chukyo Golf Club Ishino Course, un campo par 72 de 6870 yardas que se ubica en Toyota, Japón y verá en acción a 21 selecciones de 16 países diferentes como España, Países Bajos, Sudáfrica, Japón, Tailandia, Australia, Estados Unidos, Perú, Suecia, Inglaterra, Zimbabue, Corea, Canadá, Colombia, Argentina y México.

El equipo varonil de nuestro está conformado por Frank Cabeza, Vincent Cervantes y Raúl Carrillo, mientras que en el femenil se encuentran Clarisa Temelo, Larissa Carrillo y Miren Ontañón.

La Selección Mexicana de Golf esta temporada

Vincent Cervantes: Se quedó con el primer lugar individual en la calificación que se dipustó en Guatemala y durante la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, conquistó el Campeonato Nacional / Copa Sur que se disputó en Puebla.

Frank Cabeza: Finalizó en segundo lugar del Campeonato Nacional Jr. Match Play y de la calificación que se jugó en Guatemala, también representó a México en la Junior Americas Cup.

Raúl Carrillo: Finalizó en quinto lugar en la Copa Valle de México, en cuarto en el Cameonato Nacional / Copa Sur y fue parte del equipo que clasificó para el Toyota Junior Golf World Cup

Clarisa Temelo: Ha representando a México en diversas ocasiones y finalizó en quinto lugar del U.S. Girls Junior Amateur en segundo lugar del Girls Junior Americas Cup, en sexto lugar en el Womens Amateur Latin America y en primer lugar de Copa Centro, del Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’ y de la calificación que se jugó en Guatemala.

Larissa Carrillo: Finalizó en el segundo sitio de la califiación para el Toyota Junior Golf World Cup, se coronó en Copa Norte y en el Campeonayo Nacional / Copa Sur y ha representado a México en torneos internacionales.

Miren Ontañón: Culminó la temporada 2023-2024 como número uno del Ranking Nacional y se coronó en Copa Valle de México, Mazatlán Junior Classic y en la Copa GADO/MJGA, también formó parte del equipo que se clasificó al torneo en Japón.

Los seleccionados contarán con el apoyo del profesional Óscar Fraustro como coach en el torneo que inicia el 18 de junio y culminará el 21.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.