Mario Olmos y Augustín Alcántara comparten el liderato del Campeonato Nacional de Aficionados

by André Zuñiga
1.130 Vistas
  • Registran tarjeta de 151 (+7) para ser colíderes de la categoría AA

Emiliano Zapata, Morelos (9 de marzo de 2024).- Mario Olmos y Agustín Alcántara se posicionan como colíderes con 151 golpes (+7) de la categoría AA tras dos rondas de juego del Campeonato Nacional de Aficionados, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Paraíso Country Club. 

Al final de la jornada, Olmos aseguró que tuvo muchas distracciones en el día pero se siente bien de mantenerse en la pelea en tierra morelense.

“Empecé el día con muchas distracciones pero me mantuve a pesar de los malos tiros. Esto es así, hay que ir golpe a golpe y mantener la estrategia para mañana”, comentó el jugador del Club de Golf La Hacienda al término de su jornada.

Mario Olmos

En la categoría A, el local Juan Arras, suma un acumulado de 149 (+5). El segundo puesto lo mantuvo Rodrigo Peralta de Lomas Country Club con 151 (+7) y el podio lo cierra Fernando Peralta del Club de Golf Los Encinos con 152 (+8).

En la categoría B, comanda Sebastián Salas de Santa Fe Social Golf Club de Santa Fe Social Golf Club con 166 (+22), Ernesto Treviño, de Punta Tiburón Country Club, con 168 se colocó a dos impactos del líder. Por su parte, Pablo Martínez Coghlan, del Club de Golf México, acumula 170 (+26) para situarse en tercer lugar. 

Finalmente, en la categoría C, Roberto Villaseñor, del Club de Golf La Hacienda, suma una tarjeta de 165 (+21) para mantenerse en la cima de la general. Detrás de él finalizaron Sergio Castañeda 179 (+35), del Club de Golf Vallescondido, y Carlos López, del Club Campestre Lomas de Cocoyoc, con 181 (+37).

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Trackman por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Resultados del Campeonato Nacional de Aficionados:
https://fmg.org.mx/xcvi-campeonato-nacional-de-aficionados-2024/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.