Mario Olmos consigue el Campeonato Nacional de Aficionados

by André Zuñiga
688 Vistas
  • Tras tres días en la cima, Mario Olmos logra el triunfo

Emiliano Zapata, Morelos (10 de marzo de 2024).- Mario Olmos se quedó con el Campeonato Nacional de Aficionados 225 (+9), evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Paraíso Country Club. 

El jugador del Club de Golf La Hacienda se mantuvo en el liderato de la competencia durante los tres días y tomó revancha en el torneo que no pudo conseguir el año pasado.

“Estuve concentrado durante los 18 hoyos, no estaba pendiente de los resultados pero sabía que estaba jugando bien y por fin conseguimos este trofeo”, comentó Olmos. El podio lo cerraron Gerardo Meraz y Héctor Magaña con 231 (+15)

Gerardo Meraz, Mario Olmos y Héctor Magaña

En la categoría A, Rodrigo Peralta de Lomas Country Club con 222 (+6) se ubicó en el primer lugar, el segundo puesto lo consiguió el local Juan Arras y el podio lo cerró Álvaro Huerta del Campestre de la Ciudad de México.

En la categoría BSebastián Salas de Santa Fe Social Golf Club de Santa Fe Social Golf Club con 250 (+34) se quedó con el triunfo, Ernesto Treviño de Punta Tiburón Country Club con 252 se quedó con el segundo puesto. Por su parte, Pablo Martínez Coghlan, del Club de Golf México, acumuló 258 (+42) para situarse en tercer lugar. 

Finalmente, en la categoría C, Sergio Castañeda 257 (+41), del Club de Golf Vallescondido consiguió el primer puesto. Detrás de él finalizaron Roberto Villaseñor, del Club de Golf La Hacienda y Carlos López, del Club Campestre Lomas de Cocoyoc, con 258 y 273 respectivamente.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Trackman por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Resultados del Campeonato Nacional de Aficionados:

https://fmg.org.mx/xcvi-campeonato-nacional-de-aficionados-2024/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.