Miguel Grana triunfa en la Etapa 5 del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
136 Vistas

El Club de Golf Tequisquiapan y el Club Campestre de Aguascalientes fueron sedes de las etapas 4 y 5 del Ranking profesional de Golf respectivamente. La localía pesó fuerte en el Club de Golf Tequisquiapan durante la etapa 4, donde Erácleo Bermúdez se adjudicó su primera victoria de la temporada y la onceava en su carrera dentro del Ranking Profesional de Golf, manteniendo y ampliando el liderato de máximo ganador en la historia actual del RPG. Con un score de 67 golpes, Bermudez firmó un tarjeta extraordinaria, anotando seis birdies y solamente un bogey en el hoyo 18. 

El Top- 5 lo integraron:

Carlos Peláez profesional de CCCM con 69 golpes

Ismael Estrada del Club de Golf Vallescondido con 71

Julio Bermúdez del Club de Golf San Gil 71 golpes

Toño Maldonado del Club Campestre Querétaro 71 golpes

El Pro Am fue para Ismael Estrada junto con Guillermo Colín quienes lograron un score de 60 golpes. Fuel el mismo Colín quien resultó campeón amateur con un score neto de 65 impactos.

Erácleo Bermúdez

ETAPA 5

Miguel Grana profesional del Club de Golf Santa Margarita en la ciudad de Irapuato, ganó por segunda ocasión esta temporada. Con un score de 69 golpes en el gran campo del Club Campestre Aguascalientes el cual mostró condiciones perfectas y presentó sus greenes rodando a 12 en el stimpmeter, el Campestre de Aguascalientes demostró ser un campo muy retador y como siempre un extraordinario anfitrión para los profesionales del RPG:

El Top-5 lo integró:

2do. Lugar  Carlos Pelaez del CCCM 71 golpes

3er. Lugar Eracleo Bermudez del Club de golf Tequisquiapna y el profesional del club local Víctor Loeara quienes entregaron tarjetas de 73 golpes.

El quinto lugar hubo un cuádruple empate integrado por Billy Carreto de La Loma Golf, Elías Barrón, Director de Golf del Club campestre de Aguascalientes, Javier Negrete del Campestre de León y Mario Lujan del club de Fresnillo. Todos ellos firmaron tarjetas de 74 golpes.

Los campeones del Pro am fueron el instructor del club anfitrión Juan Manuel de Luna y su compañero Cesar Morales con un escore de 65 golpes. El campeón Amateur de la etapa fue para Rafael Lopez quien logró un escore neto de 72 golpes

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.