Culmina con éxito la temporada 2023-2024 el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by André Zuñiga
745 Vistas
  • José Agustín Zavala y Zarah Fisher ganaron el premio a novatos del año

Guadalajara, Jalisco (12 de marzo de 2024).- La Etapa Final del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, sancionado por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, quedó en manos de la Anáhuac Querétaro en la rama varonil y la Anáhuac Norte en la rama femenil.

La Universidad Anáhuac Querétaro, con el equipo conformado por: José Agustín Zavala, Eugenio Gutiérrez, Juan Pablo Bulle y Francisco Romo se quedó con el primer lugar del torneo que se llevó a cabo en Atlas Country Country Club y repitieron el triunfo que lograron en la Etapa 3 que se jugó en Querétaro. El segundo puesto quedó en manos de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México y la Universidad Panamericana Campus Guadalajara completó el podio.

En la rama femenil, el equipo vencedor fue el de la Universidad Anáhuac Campus Norte conformado por Fernanda Muñoz, Zarah Fisher y Fernanda García y el segundo sitio se lo llevó la Anáhuac Querétaro.

Anáhuac Norte Femenil

En las tres etapas posteriores, la Anáhuac Querétaro consiguió el triunfo y se consolidó como la universidad vencedora de la temporada en la rama varonil, mientras que en la rama femenil la Anáhuac México Campus Norte se alzó con la victoria.

En la competencia individual los ganadores de la temporada fueron José Agustín Zavala de la Anáhuac Querétaro en la rama varonil con dos triunfos en la temporada, mientras que Mariana Araiza, también de la Anáhuac Querétaro, triunfó en la rama femenil tras ganar dos etapas.

Resultados individuales de la temporada 2023-2024 de la Rama Varonil:

PosiciónJugadorUniversidadPuntos
1José Agustín ZavalaAnáhuac Querétaro464.30
2Moisés GonzálezUP Guadalajara362.80
3Eugenio GutiérrezAnáhuac Querétaro306.20

Resultados individuales de la temporada 2023-2024 de la Rama Femenil:

PosiciónJugadoraUniversidadPuntos
1Mariana AraizaAnáhuac Querétaro655
2Fernanda GarcíaAnáhuac Norte478.8
3Zarah FisherAnáhuac Norte443.1

Resultados Etapa Final Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.