Liz Melo, nueva directora general de la FMG

by Marco Farias
2.439 Vistas
  • Cambios en la FMG.
  • Anuncia la FMG que Lisbet Melo Morales, será la nueva Directora General del máximo organismo del golf en México.

La Federación Mexicana de Golf (FMG) informa que su Consejo Directivo ha decidido dar el voto de confianza y aceptar el nombramiento de la licenciada Lisbet Melo Morales como su nueva Directora General.

Quien fungiera como Presidenta Ejecutiva, Directora General de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano A.C. y fuera Gerente General de Vidanta Golf Riviera Maya, expresó su beneplácito por el reto que representa operar los proyectos, planes y acciones de la FMG.

“Para nosotros como Consejo Directivo, el papel de las mujeres en el mundo del golf nos ha demostrado que gracias a ellas, el golf mexicano ha podido romper barreras y colocarnos en las vitrinas más importantes del mundo; por su amplio curriculum en varios sectores del ecosistema del golf y por una visión compartida con este Consejo Directivo, estamos convencidos que con Liz al frente de los trabajos de dirección general, podremos seguir avanzando con la ambiciosa agenda y planes de trabajo de los comités… tenemos depositada en Liz quien tiene un perfil muy completo y en todos los que laboran en la FMG, toda nuestra confianza en que nuestros clubes afiliados, los golfistas mexicanos y la marca federación seguirán fortaleciéndose como ha venido sucediendo” subrayó el Ing. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

“Como mujer del ámbito del golf, el haber sido invitada por Fernando Lemmen Meyer y todo el Consejo Directivo a trabajar en favor de lo que representa la FMG, ha sido el más grande honor en mi carrera profesional que ha estado sumamente ligada al mundo del golf y a la promoción del mismo… el reto que implica trabajar de lleno en una agenda tan dinámica como lo es la de la FMG, nos obliga a laborar en equipo y mediante una comunicación constante y efectiva” agregó la hoy directora general de la FMG, Liz Melo.

Para la nueva directora general, es indispensable mantener contacto permanente con todos los que directa o indirectamente se relacionan con la FMG; por ello ofreció dedicación de tiempo completo y toda su voluntad para robustecer en toda la extensión de la palabra el que todos somos federación.

Lo anterior fue dado a conocer por el Consejo Directivo, durante su reunión mensual en las oficinas de la Federación Mexicana de Golf.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.