Islas y Vázquez representarán a la FMG en la 50º Copa Tailhade

by Marco Farias
393 Vistas
  • Se disputará del 3 al 6 de noviembre en Los Lagartos CC.

Los mexicanos José Cristóbal Islas y Rodrigo Vázquez se declaran listos para entrar en acción en la tradicional Copa Juan Carlos Tailhade, evento que se disputará del 3 al 6 de noviembre en Los Lagartos Country Club, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El torneo que cumple su edición número 50 es parte del calendario de la Asociación Argentina de Golf y otorga puntos para el Ranking Mundial Amateur de Golf (WAGR, por sus siglas en inglés).

José Cristóbal Islas

“Este torneo es una buena oportunidad para saber dónde estoy parado de cara al LAAC. Muchos de los que juegan esta semana estarán en Puerto Rico en enero,” mencionó José Islas, quien hará su segunda presentación consecutiva el Latin America Amateur Championship.

Por su parte, Rodrigo Vázquez, actual No.1 del Ranking Nacional FMG, aseguró que “es un gran honor representar a México y a la Federación Mexicana de Golf en un torneo de tanta tradición. Daremos lo mejor de nosotros para poner nuestra bandera en la parte alta del tablero.”

Rodrigo Vázquez

El año pasado, el argentino Joaquín Ludueña se quedó con el triunfo en la Clasificación Individual después de sumar rondas de 68, 70, 74 y 71 impactos para un total de 283 (-1).

La Competencia Internacional por Equipos se jugó por última vez en 2019, edición en la que Argentina obtuvo su cuarto título. El binomio argentino integrado por Andrés Schönbaum y Abel Gallegos redondeó una gran actuación al sumar 142, 143, 137 y 144 para acumular 566 golpes (-2). 

Programa de la Copa Tailhade:

Miércoles 2 de noviembre – Ronda de Práctica

Jueves 3 de noviembre – Ronda 1

Viernes 4 de noviembre – Ronda 2

Sábado 5 de noviembre – Ronda 3

Domingo 6 de noviembre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.