Isabella Fierro se clasificó al U.S. Women’s Open

by André Zuñiga
116 Vistas

• Isabella Fierro actualmente tiene condiciones en el LPGA TOUR, el circuito profesional femenil más importante del mundo. 

• Fierro logró la clasificación en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

COLUMBUS, EE.UU. – Uno de los objetivos que tenía trazados Isabella Fierro desde que tenía 15 años era jugar el U.S. Women’s Open, evento que se jugará en Lancaster, Pensilvania del 30 de mayo al 2 de junio de 2024. 

La meridana logró uno de los tres cupos que estaban en juego en la Clasificación que se celebró en Columbus, Ohio. Rondas de 70-72 golpes fueron suficientes para darle el paso al evento que repartirá una bolsa de premios de 12 millones de dólares y que en 2023 vio como Allisen Corpuz se quedó con el trofeo de campeona. 

“U.S. Women’s Open, allá vamos! He intentado clasificar a este evento desde que tenía 15 años y me siento bendecida y emocionada porque hoy lo pudiera conseguir. Toda la preparación ha rendido sus frutos”, sostuvo la mexicana. 

Fierro, de tan solo 23 años, debutó este año como miembro en el LPGA TOUR. Luego de siete torneos en lo que va de la temporada 2024, la golfista mexicana ha superado cuatro cortes y su mejor presentación ha sido un T23 en el The Chevron Championship, primero de cinco majorsque tiene el golf femenino. 

Esta semana el LPGA TOUR sigue adelante con su calendario con el Cognizant FoundersCup, certamen que se juega por decimosegunda vez en el circuito y que para esta no llega al Upper Montclair Country Club. La bolsa será de tres millones de dólares.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.