Intensa disputa por la Copa Challenge en el Campeonato Nacional Interzonas

by André Zuñiga
899 Vistas
  • Zona Norte continúa líder en categoría Campeonato
  • Bruno Tostado se mantiene en primer lugar de la competencia individual

Mazatlán, Sinaloa (20 de enero de 2024).- Este viernes arrancó la segunda ronda del Campeonato Nacional Interzonas, evento sancionado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf que se disputa en El Cid Golf & Country Club con la presencia de cinco zonas y de 105 jugadores.

En la Categoría Campeonato, la Asociación de Clubes de Golf del Norte marca el paso con un parcial de 298 (+10), en segundo lugar se ubica la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) con 305 (+17) y el podio lo completan los campeones defensores, la Asociación de Golf del Sur con 315 (+27).

En la competencia individual, Bruno Tostado de la Asociación de Golf del Valle de México se mantiene como líder tras un parcial de 141 (-3).

Bruno Tostado, líder individual

En la Categoría AA, Zona Valle se posiciona como líder, Golf Amateur de Occidente (GADO) en segundo y Zona Sur cierra el podio tras dos días de competencia. La Categoría A, Valle de México se mantiene en el primer lugar, Golf Zona Centro como sublíder y GADO en la tercera posición.

Mientras que en la Categoría B, AGVM es puntero, Zona Sur se ubica en segundo puesto y GADO en tercero. Zona Sur marca el paso en la Categoría C, seguido de Zona Valle y GADO se consolida en el tercer puesto.

La Categoría D tiene a Zona Sur y a Zona Centro con un empate en el liderato y Zona Valle cierra la terna. Sur, Valle y GADO son los protagonistas de la Categoría E.

Resultados Campeonato Nacional Interzonas

https://fmg-xiicampeonatonacionalinterzonasdecab.golfgenius.com/pages/4498321

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.