Gran arranque en el Campeonato Nacional / Copa Sur

by Marco Farias
1.037 Vistas
  • Larissa Carrillo y Miren Ontañón firmaron tarjeta de con 68 (-4)
  • Vincent Cervantes registró 69 (-3)

Puebla, Puebla (26 de enero de 2024).-  Vincent Cervantes, Larissa Carrillo y Miren Ontañón lideran la categoría estelar de la 73ªedición del Campeonato Nacional / Copa Sur, sexto evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

En la categoría 18 y menores femenil, Larissa Carrillo, de Terralta Country Club y Miren Ontañón, del Club de Golf México, firmaron una tarjeta de 68 golpes (-4) para ponerse al frente del campeonato.

“Hoy bandereé mucho y eso fue lo que me ayudó. Este campo se defiende muy bien con los greens y este fin de semana el putt será muy importante”, comentó Carrillo, quien el próximo semestre jugará para la Universidad de Mississippi.

Larissa Carrillo

En la rama varonil, el mexicoamericano Vincent Cervantes, registró ronda de 69 (-3) para separarse por dos golpes de Luis Mario Pérez, de Altozano Nuevo Colimay del campeón defensor Francisco Solorza, del Club de Golf Las Lomas.

“Una de mis metas es representar México en competencias internacionales como el Latin America Amateur Championship y por qué no… más adelante en los Juegos Olímpicos”, mencionó Cervantes, de padres mexicanos.

Vincent Cervantes

Por otra parte, en el Club Campestre El Cristo, Fabrizio Solís y Andrea Barragán están al frente del torneo en la categoría 15 y menores; Carlos Pedraza y Guadalupe Núñez en la 12-13; así como Sergio Simón y Lola Carrizo en la 10-11.

Finalmente, en el Club de Golf Las Fuentes, José Emiliano Becerril y Quetzali León marcan el paso en la 8-9; así como Fernando Camelo y María Estrada en la categoría 7 y menores. Este sábado las salidas comenzarán a partir de las 6:50 horas.

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadoraScore
T1Larissa Carrillo (MEX)68 (-4)
T1  Miren Ontañón (MEX)68 (-4)
3Clarisa Temelo (MEX)71 (-1)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadorScore
1 Vincent Cervantes (EUA)69 (-3)
T2 Luis Mario Pérez (MEX)71 (-1)
T2 Francisco Solorza (MEX)71 (-1)

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Trackman por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional / Copa Sur.

Resultados Campeonato Nacional / Copa Sur.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.