GOLF FITT MX es nuevo socio comercial de la FMG

by Marco Farias
1.094 Vistas

La Federación Mexicana de Golf (FMG) da a conocer a todos sus afiliados el acuerdo al que se llegó con la empresa GOLF FITT MX, que conllevará beneficios para todas sus jugadoras y jugadores federados. Con ello se refrenda el compromiso de la FMG de buscar más y mejores incentivos para sus afiliados.

GOLF FITT MX es una empresa conformada hace 7 años en México que cuenta con servicios de fitting para equipo de golf con los más altos estándares de calidad mundial.

“Buscamos ser una herramienta de apoyo al golf mexicano; nuestras certificaciones y tecnología de punta en el fitting de equipos de golf nos da la confianza para ser un consejero más para los golfistas y celebramos que, a través de la FMG, podamos llegar a darle más valor al golf nacional”, apuntó Juan Carlos Ramos, Director General de GOLF FITT MX.

“Para la FMG es un tiro en la dirección correcta el sumar una Alianza Comercial más en beneficio de nuestros golfistas. Todo lo que nuestra federación pueda sumar para que el golfista obtenga beneficios tangibles, crearemos las condiciones para lograrlo. Estamos muy contentos de seguir profesionalizando esta institución y qué mejor que sumando a GOLF FITT MX para que ayude a nuestros golfistas a mejorar su juego”, subrayó el Ing. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la FMG.

Los apoyos que se tendrán serán los siguientes:

  • Todo jugador federado obtendrá un 25% de descuento en cualquiera de los productos y servicios de fitting, ya sea de driver, maderas, fierros, wedges o putt.
  • Los participantes de cualquier Torneo Nacional Amateur de la Federación Mexicana de Golf que finalicen dentro de los 3 primeros lugares por categoría recibirán un fitting completo de manera gratuita.
  • En el caso de los federados Infantiles-Juveniles, particularmente las Categorías “18 y Menores” y “15 y Menores”, por las ramas Femenil y Varonil, también recibirán un fitting gratuito los 3 primeros lugares.
  • Los jugadores que representen a la FMG en un Torneo Internacional, y así mismo a las representaciones de Selección Nacional, se les otorgará de igual manera un fitting gratuito.
  • Cualquier afiliado que participe en Torneos Nacionales o Internacionales representando a la FMG podrá asistir a las instalaciones de Golf Fitt para realizar un chequeo completo del equipo de golf con el cual podrá participar en dichos eventos.

Bajo previa cita, el jugador afiliado a la FMG podrá hacer valer este nuevo beneficio enseñando su GHIN en el estudio de GOLF FITT MX al personal que lo requerirá para así acreditarlo.

Así es como la Federación Mexicana de Golf, en su rediseño y creación de valor agregado para marcas patrocinadoras, crea una sinergia importante con GOLF FITT MX como un nuevo socio estratégico. A su vez, con ello se reafirma el impulso y deseo de encontrar las mejores oportunidades para que el golf en México se desarrolle con éxito.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.