Fernando Aliseda lidera el Campeonato Nacional de Aficionados

by Marco Farias
780 Vistas

Fernando Aliseda salió adelante con una ronda de 72 golpes y se ubicó en lo más alto del tablero de posiciones de la categoría AA del Campeonato Nacional de Aficionados, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Paraíso Country Club.

Fernando Aliseda

Al final de la jornada, el jugador del club Bellavista Golf & Country Club se separó por 1 golpe de Mario Olmos del Club de Golf La Hacienda y a 3 impactos de Ricardo Valerio, quien se ubica en la tercera posición.

“Es el primer día, siempre se trata de una cierta adaptación y entendimiento de que es momento de jugar, pero a veces el juego no te responde. Esto solo fue el principio de un buen fin de semana y seguramente estaremos peleando arriba el resto del torneo”, comentó Fernando Aliseda al termino de su jornada.

En la categoría A, se adelantó Jorge Martínez Chávez, del PDA Golf Club, luego de entregar una tarjeta de 73. El segundo puesto lo ocupa Ricardo Martínez, del Club de Golf México, con 76 para un total de (+4). Mientras que, en la tercera posición se ubica Fernando Galán, del Club de Golf Vallescondido, con 77.

En la categoría B, comanda Jesús Mendoza con 79, Alejandro Estébanez se colocó a 3 impactos del líder. Por su parte, Alejandro Meneses firmó 83 para situarse en tercer lugar.

Finalmente, en la categoría C, Luis Rodríguez, del Club de Golf La Hacienda, entregó tarjeta de 81 para ponerse en la cima de la general. Detrás de él finalizaron Arnulfo García y Octavio Rosales con 82 y 83 golpes, respectivamente.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Programa del Campeonato Nacional de Aficionados:

Jueves 9 de marzo – Ronda de práctica e Inauguración

Viernes 10 de marzo – Ronda 1

Sábado 11 de marzo – Ronda 2

Domingo 12 de marzo – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.