Federación Mexicana de Golf anuncia alianza con Educampo

by Marco Farias
138 Vistas
  • Formalizan acuerdos y agenda de impacto social

La Federación Mexicana de Golf (FMG) a través de su Comité de Responsabilidad Social anunció este jueves una alianza con Educampo, una fundación que trabaja por el desarrollo rural de distintas comunidades en el país.

Este convenio es de vital importancia para la FMG debido a que Educampo apoyará en la formación integral de nuestros deportistas infantiles juveniles a través de los siguientes programas:

  • Acciones con responsabilidad social en Infantiles Juveniles.
  • Elaboración de programa de capacitación y concientización sobre el uso del agua.
  • Convenio de colaboración mediática FMG-Educampo

“Estamos emocionados de llevar a nuestra Federación un plan socialmente responsable. Nuestro objetivo no es sólo formar grandes jugadores. Queremos formar grandes mexicanos comprometidos con nuestro país”, sentenció Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Rosa María Gómez y Fernando Lemmen Meyer

Con esta alianza, Educampo podrá continuar con su misión de promover el desarrollo humano de las familias rurales mexicanas de bajos ingresos, a través de un modelo sostenible de educación, organización grupal y formación de empresas competitivas.

“Queremos dar las gracias a la Federación Mexicana de Golf por darnos la oportunidad de formar tan importante alianza; la cual nos permite seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias rurales mexicanas. A través de esta sinergia, podemos promover la participación de las y los pequeños productores, para que ellos mismos se vuelvan protagonistas de su trabajo y el desarrollo de sus proyectos productivos; mejorando así la calidad de vida de sus familias y su comunidad”, afirmó Rosa María Gómez, directora general de Educampo.

El Comité de Responsabilidad Social de la FMG que tiene como uno de sus principales objetivos elevar el nivel de conciencia de la comunidad golfística y participar activamente en la lucha para enfrentar de la mejor manera los enormes retos que actualmente tenemos los mexicanos.

“El Consejo Directivo de la FMG considera que la educación en cuanto a hábitos, costumbres, principios y valores da como resultado una formación integral y un mejor ser humano capacitado para la conciencia social”, señaló Jesús Topete, presidente del Comité de Responsabilidad Social de la Federación Mexicana de Golf.

También te puede interesar