Campestre de León recibe al Ranking Profesional de Golf

by Marco Farias
1.404 Vistas

Todo está listo para la decimosexta etapa del Ranking Profesional de Golf, que se llevará a cabo en uno de los campos más espectaculares de nuestro país, el Club Campestre de León, que el próximo 15 de agosto se vestirá de gala para recibir a cerca de 60 jugadores, provenientes de prácticamente todas las zonas del país, principalmente del Bajío mexicano.

“Uno de los principales objetivos del Ranking es apoyar el crecimiento de los profesionales e instructores de club para que a través de experiencias competitivas fortalezcan su enseñanza a los infantiles y juveniles de su club, nos gusta esa filosofía y es un gusto recibirlos”, dijo Manolo Romero, director de golf del Campestre de León.

“Nos entusiasma la idea de generar a los profesionales un prestigio ante su club y sus alumnos que justifique y añada valor a su reputación como maestro”, agregó Romero.

Entre los jugadores a seguir sobresale Chano Esparza, de San Luis Potosí, actual líder del Ranking quien ha tenido una sólida temporada con múltiples triunfos, pero la tarea no será sencilla, ya que Billy Carreto, segundo lugar, ha venido de menos a más y es el ganador de la más reciente etapa.

“Estamos la segunda parte de la temporada, y cada etapa se siente más entusiasmo por parte de los profesionales y también se suman amateurs, lo que nos motiva seguir ofreciendo un torneo y sedes dignas de los profesionales. En esta ocasión El Campestre de León, es un campo espectacular, retador y ha sido sede de torneos amateurs y profesionales de primer nivel, así que ahora toca el turno a los profesionales del Ranking para demostrar nuestro nivel”, dijo Billy Carreto, uno de los principales responsables de la organización y profesional del Club La Loma.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.