Etapa 8 del Ranking Profesional de Golf se jugará en Santa Margarita

by Marco Farias
811 Vistas

Todo está listo para la octava etapa del Ranking Profesional de Golf, que se jugará en el retador campo del Club Santa Margarita, ubicado en Irapuato, Guanajuato. Se espera una nutrida participación, sobre todo de la zona centro del país. Esta etapa será la segunda del premio Par 72 y será fundamental para afianzarse con posibilidades de obtenerlo.

Hay que recordar que el Ranking Profesional de Golf hizo una alianza con Par 72, para entregar un premio cada tres torneos, el reconocimiento se otorga al profesional que sume más puntos en los tres más recientes torneos del Ranking. “La suma de Par 72 ha sido muy buena para nosotros, ha generado un gran interés de los profesionales y se refleja en el nivel de juego en cada etapa”, comentó Billy Carreto, principal organizador del Ranking y profesional de La Loma, de San Luis Potosí.

“Es muy satisfactorio ver cómo se ha elevado el nivel de juego de los profesionales, no solo los que juegan en casa, sino el resto de los inscritos, cada etapa tenemos scores en números rojos, hemos conseguido que los primeros 8 – 10 lugares estén en par o por debajo del par de la cancha”, agregó Carreto.

El Ranking Profesional de Golf tocará uno de los campos más emblemáticos de la Zona Centro del país, que ha visto salir a uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro país, José de Jesús Rodríguez “el Camarón”, que ha servido de inspiración a juveniles del club, pero también a algunos profesionales.

Debemos de recordar que una de las principales metas del Rankin Profesional de Golf, es apoyar el crecimiento de los profesionales e instructores de club para que a través de experiencias competitivas fortalezcan su enseñanza a los infantiles y juveniles de su club. 

“El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy.

Santa Margarita es muy retador, campo que pondrá a prueba al field y sacará lo mejor de ellos. El Ranking general, después de siete etapas lo domina Chano Esparza, de San Luis, con 148 unidades, tan sólo 13 más que Norman Pearl, de Juriquilla, de Querétaro y Marco Pilar, del Club de Golf San Carlos, de Toluca, es el tercer lugar con 130 puntos.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.