La Gira de Golf Profesional llega al Club de Golf La Villa Rica

by Marco Farias
952 Vistas

Recta final. Un field de 60 jugadores conforma la etapa 10 de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que comienza mañana y que finalizará el domingo en La Villa Rica Club de Golf and Sports Center campopar 72, de 6 mil 806 yardas.

Aprovechando la semana de receso en el Korn Ferry Tour, el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez parte como uno de los favoritos al título esta semana en Veracruz donde estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos.

“Estamos muy contentos por venir otra vez a Veracruz, la verdad venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas ya que es un campo complicado”, dijo José de Jesús “Camarón” Rodríguez, tercero del Ranking de la actual campaña. “Tomé una semana de vacaciones con mi familia y después aproveché para venir a una etapa más de la Gira del Golf Profesional, lo cual me sirve para agarrar ritmo para los siguientes torneos del Korn Ferry Tour”, agregó el de Irapuato.

También forma parte del field el campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016 el capitalino Sebastián Vázquez. “Me siento muy bien, estoy muy contento de estar aquí con ganas de competir, la verdad me he estado preparando muy bien por lo que estoy muy emocionado esta semana”, dijo Sebastián Vázquez.

La etapa 10 será la antesala de la Gran Final de la temporada 2021-22 que tendrá como escenario el campo de Gran Coyote de la Riviera Maya del 15 al 19 de junio, la cual albergará únicamente a los mejores 40 del Ranking, por lo que el torneo del La Villa Rica servirá para que los participantes asciendan en la clasificación.

“Estoy tratando de cerrar bien la temporada ya que estoy muy emocionado por la Final en Gran Coyote, siento que será un gran desafío por lo que estoy muy contento e impaciente de jugar ese torneo”, comentó el regiomontano Carlos Treviño, quien actualmente ocupa el undécimo puesto del Ranking.

Acción Social

En esta ocasión, integrantes y directivos de la Gira de Golf Profesional acudieron al Santuario/Refugio Earth Mission donde hicieron la donación para todo un mes de alimento especializado para animales que ahí habitan.

La misión del Santuario/Refugio Earth Mission, es fomentar el cuidado de las especies y el medio ambiente, además de concientizar sobre el tratamiento (las acciones preventivas y correctivas) hacia las especies amenazadas por la gentrificación e invasión de su hábitat natural.

“Estamos aquí donando alimento por un mes para las especies de animales que aquí viven, se trata de cuidar el ambiente, quiero agradecer a todos los jugadores por venir y en especial a Sergio Armando González Ramírez director del santuario”, dijo Alejandro Quiroz Director General de la Gira de Golf Profesional.

Campeones Temporada 2021

1         Tres Vidas                            José de Jesús Rodríguez (Mex)  206, -10

2         Puebla                                   José Toledo (Gua)                          204, -12*

3         Las Misiones                        José Toledo (Gua)                          200, -16

4         Amanali                                 José de Jesús Rodríguez (Mex)  193, -23

5         San Miguel                           José Toledo (Gua)                          196, -14

6         Campestre León                  Manuel Torres (Ven)                      200, -16*

7         La Villa Rica                         Aarón Terrazas (Méx)                    200, -16

8         El Campanario                     Gonzalo Rubio (Méx)                     206, -10

9         Puebla                                   Isidro Benítez (Méx)                       202, -14

*Desempate

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.